Ritual de protección personal
Este ritual de protección personal nos ayuda a mantener el equilibrio en el día a día. Nos ayuda a protegernos de las malas energías y lo más importante, utiliza la magia blanca. Además su sencillez y la fácil disposición de los materiales hace que este al alcance de cualquiera.
Ritual de protección personal
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- 1 vela de color blanco y 1 de color plateado.
- 2 hojas.
- Aceite de coco.
- 1 lápiz azul.
- Cinta roja.
Preparación del ritual de protección
Al utilizar velas siempre debemos buscar un lugar alejado de fuentes de aire. Un lugar tranquilo donde no nos vayan a molestar, que no haya ruido o tránsito de personas mientras se este realizando.
Podemos utilizar platos pequeños de color blanco o algún recipiente donde colocar las velas, ya que dejaremos la blanca al lado izquierdo y la plateada en el lado derecho. Debemos dejar suficiente espacio para colocar una hoja en el centro.
Comenzamos con el ritual de protección
Mojaremos nuestro dedo índice en el aceite de coco y dibujaremos un pentagrama dentro de un círculo. En la otra hoja escribiremos con el lápiz de color azul la siguiente frase: «Invoco a las fuerzas del bien para que vengan a defenderme, me otorguen su protección con el poder que las representa».
Encenderemos con una cerilla de madera la vela de color blanco y después la plateada. A continuación la hoja donde hemos escrito con el lápiz de azul la enrollamos y la atamos con la cinta de color rojo. La colocaremos encima del pentagrama y dejaremos que las velas se consuman por completo. Por supuesto, podemos realizar una interpretación de los restos de las velas una vez finalizado el ritual.
Este ritual nos ayudará a mantenernos protegidos de energías negativas o de cualquier tipo que nos intente dañar.
Comentarios recientes