Ritual desatanudos para romper bloqueos
El ritual desatanudos para romper bloqueos sirve para aquellas personas que no terminan de avanzar. Muchas situaciones en la vida pueden desembocar en problemas, ya sean de origen económico, sentimentales o de cualquier otro tipo. Parece que vamos a salir del agujero pero siempre ocurre algo que nos vuelve a introducir ahí. En muchos casos suelen pensar que se les ha practicado algún tipo de brujería y es por ello que la mala suerte les acompaña.
Nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones nosotros mismos somos los que colocamos los bloqueos, ya sea por nuestra negatividad, por nuestra baja autoestima que genera una energía negativa. Esta energía entra en un bucle constante que no nos permite terminar de salir de los problemas, por eso, este ritual desatanudos con vela nudo nos ayudará a abrir caminos y desbloquear.
Contenidos
Ritual desatanudos para romper bloqueos
Materiales que vamos a necesitar:
- Una vela nudo, cerillas de madera y un palillo de madera.
- Un poco de azúcar moreno.
- Aceite esencial de manzana.
- Un limón.
- Una hoja y lápiz.
- Un plato de color blanco.
Primero debemos escoger el color de la vela nudo, y este debe ser acorde al bloqueo que queramos romper. Para ello podemos consultar el artículo “Velas nudo para abrir caminos“.
Como realizar el ritual desatanudos
Deberemos buscar un lugar tranquilo y apartado de la casa donde no nos vayan a molestar. Intentaremos que la estancia tenga una ventana, pues realizaremos el ritual en una noche de Luna menguante, con la finalidad de que los problemas decrezcan. Prepararemos algún lugar donde podamos colocar todos los elementos necesarios para realizar el ritual con comodidad. Nos aseguraremos de que no existan corrientes que puedan entorpecer su realización y resultado.
Se debe escoger el día en que debe realizarse el ritual de la siguiente manera:
- Lunes. Para peticiones cuando hay problemas de origen familiar.
- Martes. Peticiones relacionada con la salud.
- Miércoles. Peticiones con origen laboral o enfocado a nuestro negocio.
- Jueves. Peticiones económicas.
- Viernes. Toda petición relacionada con la pareja o el amor.
- Sábado. Cuando tenemos varios bloqueos a la vez este será el día indicado.
Para comenzar escribiremos en la hoja de papel con el lápiz la petición o peticiones que deseamos realizar. Si tenemos alguna creencia en concreto podemos solicitar que se cumpla a las entidades correspondientes. Al final de la hoja escribiremos nuestra firma y daremos las gracias por escucharnos.
Colocaremos el papel encima del plato blanco y a continuación cortaremos los dos extremos del limón. Con el cuchillo haremos un hueco para introducir la vela dejando que las gotas de limón impregnen la hoja que hemos escrito. Esto será un apoyo para la limpieza de energías negativas. A continuación cogeremos una cucharada de azúcar moreno y espolvorearemos sobre el limón cayendo los restos encima de la hoja. Si lo deseamos podemos añadir una segunda cucharada para asegurarnos de que queda correctamente impregnado. Este paso añadirá dulzura a nuestro camino cuando rompamos el bloqueo, es decir, nos facilitará las cosas.
Finalmente comenzaremos a consagrar las velas. Primero escribiremos nuestro nombre y fecha de nacimiento en el nudo. Ungiremos la vela con el aceite de esencias de manzana comenzando desde abajo hacia arriba.
Comenzando con el ritual para abrir caminos
Una vez tengamos todo preparado, colocaremos la vela encima del plato y de la hoja, prendiéndola con la cerilla de madera. Dejaremos que se consuma hasta el nudo, momento en que deberemos estar frente a ella visualizando los propósitos que queremos cumplir con este ritual. Una vez consumida podemos interpretar los restos de la vela y deshacernos de los restos en el contenedor adecuado. Podemos realizar una vez por semana este ritual para romper bloques e incluso para distintos propósitos.
Comentarios recientes