Ritual desatanudos para romper bloqueos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual desatanudos para romper bloqueos

El ritual desatanudos para romper bloqueos sirve para aquellas personas que no terminan de avanzar. Muchas situaciones en la vida pueden desembocar en problemas, ya sean de origen económico, sentimentales o de cualquier otro tipo. Parece que vamos a salir del agujero pero siempre ocurre algo que nos vuelve a introducir ahí. En muchos casos suelen pensar que se les ha practicado algún tipo de brujería y es por ello que la mala suerte les acompaña.

Nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones nosotros mismos somos los que colocamos los bloqueos, ya sea por nuestra negatividad, por nuestra baja autoestima que genera una energía negativa. Esta energía entra en un bucle constante que no nos permite terminar de salir de los problemas, por eso, este ritual desatanudos con vela nudo nos ayudará a abrir caminos y desbloquear.

Ritual desatanudos para romper bloqueos

Materiales que vamos a necesitar:

  • Una vela nudo, cerillas de madera y un palillo de madera.
  • Un poco de azúcar moreno.
  • Aceite esencial de manzana.
  • Un limón.
  • Una hoja y lápiz.
  • Un plato de color blanco.

Primero debemos escoger el color de la vela nudo, y este debe ser acorde al bloqueo que queramos romper. Para ello podemos consultar el artículo “Velas nudo para abrir caminos“.

Azúcar moreno para romper bloqueos

Como realizar el ritual desatanudos

Deberemos buscar un lugar tranquilo y apartado de la casa donde no nos vayan a molestar. Intentaremos que la estancia tenga una ventana, pues realizaremos el ritual en una noche de Luna menguante, con la finalidad de que los problemas decrezcan. Prepararemos algún lugar donde podamos colocar todos los elementos necesarios para realizar el ritual con comodidad. Nos aseguraremos de que no existan corrientes que puedan entorpecer su realización y resultado.

Se debe escoger el día en que debe realizarse el ritual de la siguiente manera:

  • Lunes. Para peticiones cuando hay problemas de origen familiar.
  • Martes. Peticiones relacionada con la salud.
  • Miércoles. Peticiones con origen laboral o enfocado a nuestro negocio.
  • Jueves. Peticiones económicas.
  • Viernes. Toda petición relacionada con la pareja o el amor.
  • Sábado. Cuando tenemos varios bloqueos a la vez este será el día indicado.

Para comenzar escribiremos en la hoja de papel con el lápiz la petición o peticiones que deseamos realizar. Si tenemos alguna creencia en concreto podemos solicitar que se cumpla a las entidades correspondientes. Al final de la hoja escribiremos nuestra firma y daremos las gracias por escucharnos.

Colocaremos el papel encima del plato blanco y a continuación cortaremos los dos extremos del limón. Con el cuchillo haremos un hueco para introducir la vela dejando que las gotas de limón impregnen la hoja que hemos escrito. Esto será un apoyo para la limpieza de energías negativas. A continuación cogeremos una cucharada de azúcar moreno y espolvorearemos sobre el limón cayendo los restos encima de la hoja. Si lo deseamos podemos añadir una segunda cucharada para asegurarnos de que queda correctamente impregnado. Este paso añadirá dulzura a nuestro camino cuando rompamos el bloqueo, es decir, nos facilitará las cosas.

Finalmente comenzaremos a consagrar las velas. Primero escribiremos nuestro nombre y fecha de nacimiento en el nudo. Ungiremos la vela con el aceite de esencias de manzana comenzando desde abajo hacia arriba.

Comenzando con el ritual para abrir caminos

Una vez tengamos todo preparado, colocaremos la vela encima del plato y de la hoja, prendiéndola con la cerilla de madera. Dejaremos que se consuma hasta el nudo, momento en que deberemos estar frente a ella visualizando los propósitos que queremos cumplir con este ritual. Una vez consumida podemos interpretar los restos de la vela y deshacernos de los restos en el contenedor adecuado. Podemos realizar una vez por semana este ritual para romper bloques e incluso para distintos propósitos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad