Ritual para acabar con las envidias

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para acabar con las envidias

Este ritual para acabar con las envidias pretende crear una protección ante personas que quieren perjudicarnos de manera directa o indirecta. De sencilla realización podremos repetirlo en cada ciclo, es decir, cada 28 días para que sus efectos perduren en el tiempo.

Ritual para acabar con las envidias

Para la realización de este ritual para acabar con las envidias vamos a necesitar una vela de color verde, ocho velas de color blanco, un plato de color blanco, una pluma, papel y agua. Si es de un manantial natural mucho mejor, en caso contrario, utilizaremos agua mineral. Podemos añadir si lo deseamos un objeto que lo utilizaremos posteriormente como amuleto de protección.

Como realizar el ritual

Buscaremos un lugar apartado, como siempre, del tránsito de personas, alejados de corrientes de aire. Utilizaremos una mesa o superficie alejada de objetos inflamables. Colocaremos las ocho velas de color blanco formando un círculo y las prenderemos con una cerilla de madera.

A continuación colocaremos la vela de color verde en medio y la prenderemos también mientras solicitamos a las fuerzas del universo que nos protejan de las envidias de otros. Visualizaremos como las envidias se canalizan hacia la vela de color verde y se expanden hacia las velas blancas, encargadas de purificar dichas energías negativas.

Ritual para acabar con las envidias

Acabando con las envidias con este ritual

Una vez que terminemos de visualizar escribiremos utilizando la pluma los nombres de aquellos que pensamos o sospechamos que pueden tenernos envidia. Doblaremos el papel y a continuación lo prenderemos con la llama de las velas blancas, momento en el que si queremos energizar un objeto para transformarse en un amuleto colocaremos en el plato blanco. Dejaremos que los restos del papel caigan sobre el objeto.

El agua se utilizará para limpiar dicho amuleto, que secaremos posteriormente ligeramente y que terminará de secarse cuando lo acerquemos a la llama de las velas blancas. En ese momento el amuleto tomará su efecto protector contra envidias, aunque deberemos renovar su poder cada 28 días.

Podremos dejar las velas que se consuman por completo o bien las apagaremos, tirando sus restos al contenedor adecuado.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad