Ritual para alejar personas negativas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para alejar personas negativas

El ritual para alejar personas negativas nos ayudará a evitar aquella gente que nos influyen o alteran nuestras emociones. También es útil con personas que, a pesar de no tener ninguna maldad o intención, sentimos que nos extraen la energía, provocando que nos sintamos cansados e incluso desorientados.

Ritual para alejar personas negativas

El ritual para alejar personas negativas es un hechizo cuya finalidad es suscitar a la persona objetiva para que deje de tener interés por nosotros. También nos es de utilidad cuando una persona que ronda nuestra pareja, se aleje. En general, el ritual para alejar personas negativas tiene bastantes usos y está indicado para todo tipo de persona que nos afecta de manera negativa, se aleje.

Es recomendable que se realice un ritual en luna creciente, ya que se reforzará mucho más la petición. Durante el ritual intentaremos no pensar en la persona que queremos alejar ya que esto puede reforzar el vínculo que tenemos con ella.

Materiales del ritual para alejar personas negativas

Para realizar el ritual para alejar personas necesitaremos:

  • Una vela de color verde.
  • Una bolsa de papel.
  • Un cuenco o recipiente de barro.
  • Cuatro granos de pimienta negra y vinagre.
  • Un pañuelo blanco.

Como realizar el ritual para alejar personas negativas

Buscaremos un lugar apartado y tranquilo de nuestro hogar, donde no haya posibilidad de interferencias por corrientes de aire y que se encuentre apartado del paso de otras personas. Con ello nos aseguramos que no hayan interferencias de energía por parte de terceros.

Comenzamos encendiendo la vela de color verde con una cerilla. Cogeremos la hoja de papel y vamos a escribir el nombre de la persona objetivo, es decir, de aquella que queremos que se aleje.

Tacharemos su nombre con una gran X y con la llama de la vela, le prenderemos fuego, dejando que los restos caigan en el cuenco de barro. Desharemos los restos en ceniza y los colocaremos encima del pañuelo blanco, donde también colocaremos los cuatro granos de pimienta negra y varios chorros de vinagre formando una X.

Haremos un nudo al pañuelo y lo guardaremos en la bolsa de papel sin que el nudo toque la parte de abajo. Deberemos deshacernos del pañuelo en una fuente de agua natural sin mirar y nos alejaremos lo más rápido posible.

Consulta otros rituales. Si deseas, puedes contactar a través de nuestra página de Facebook de velas y rituales, te agradeceremos que nos dejes un “me gusta”.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad