Ritual para alejar personas negativas
El ritual para alejar personas negativas nos ayudará a evitar aquella gente que nos influyen o alteran nuestras emociones. También es útil con personas que, a pesar de no tener ninguna maldad o intención, sentimos que nos extraen la energía, provocando que nos sintamos cansados e incluso desorientados.
Ritual para alejar personas negativas
El ritual para alejar personas negativas es un hechizo cuya finalidad es suscitar a la persona objetiva para que deje de tener interés por nosotros. También nos es de utilidad cuando una persona que ronda nuestra pareja, se aleje. En general, el ritual para alejar personas negativas tiene bastantes usos y está indicado para todo tipo de persona que nos afecta de manera negativa, se aleje.
Es recomendable que se realice un ritual en luna creciente, ya que se reforzará mucho más la petición. Durante el ritual intentaremos no pensar en la persona que queremos alejar ya que esto puede reforzar el vínculo que tenemos con ella.
Materiales del ritual para alejar personas negativas
Para realizar el ritual para alejar personas necesitaremos:
- Una vela de color verde.
- Una bolsa de papel.
- Un cuenco o recipiente de barro.
- Cuatro granos de pimienta negra y vinagre.
- Un pañuelo blanco.
Como realizar el ritual para alejar personas negativas
Buscaremos un lugar apartado y tranquilo de nuestro hogar, donde no haya posibilidad de interferencias por corrientes de aire y que se encuentre apartado del paso de otras personas. Con ello nos aseguramos que no hayan interferencias de energía por parte de terceros.
Comenzamos encendiendo la vela de color verde con una cerilla. Cogeremos la hoja de papel y vamos a escribir el nombre de la persona objetivo, es decir, de aquella que queremos que se aleje.
Tacharemos su nombre con una gran X y con la llama de la vela, le prenderemos fuego, dejando que los restos caigan en el cuenco de barro. Desharemos los restos en ceniza y los colocaremos encima del pañuelo blanco, donde también colocaremos los cuatro granos de pimienta negra y varios chorros de vinagre formando una X.
Haremos un nudo al pañuelo y lo guardaremos en la bolsa de papel sin que el nudo toque la parte de abajo. Deberemos deshacernos del pañuelo en una fuente de agua natural sin mirar y nos alejaremos lo más rápido posible.
Consulta otros rituales. Si deseas, puedes contactar a través de nuestra página de Facebook de velas y rituales, te agradeceremos que nos dejes un «me gusta».
Comentarios recientes