Ritual para calmar a una persona

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ritual para calmar a una persona está indicado para aquellos que sufren de irritabilidad, tienen tendencia a enfadarse con facilidad, ya sean amistades, familiares e incluso la pareja. Esto puede producirse por una situación excepcional o incluso para aquellas personas que tienen tendencia a ser explosivas y volubles en su comportamiento. Fruto de la imposibilidad de canalizar su energía de la manera correcta puede producirse comportamientos agresivos, con tendencia a la discusión. Por ello hoy os traemos este ritual que requiere de pocos materiales fáciles de conseguir.

Ritual para calmar a una persona

Ritual para calmar a una persona

Además de contribuir a que la persona canalice su energía y amanse sus sentimientos negativos, podremos utilizarlo para eliminar las vibraciones negativas que nos transmiten otras personas, es decir, podremos realizar el ritual con velas con nosotros mismos. Para ello vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una fotografía de la persona en cuestión, o una nuestra si lo deseamos realizarlo a nosotros mismos.
  • Hojas de rama de ruda.
  • Un pequeño frasco de vidrio con tapón.
  • Un poco de miel de abeja (lo suficiente para llenar el frasco).
  • Azúcar moreno y canela en polvo.
  • Una vela de color azul, que deberá estar consagrada.
  • Un poco de pegamento.

Comenzaremos estableciendo el altar en un lugar tranquilo de nuestro hogar, fuera de corrientes de aire y del paso de otras personas para que no influencien el ritual. Si lo deseamos, podremos pasar unos minutos antes un poco de incienso de canela o de ruda. Prepararemos el altar donde realizaremos el ritual, teniendo en cuenta que no haya ningún objeto cercano que pueda prenderse. Una vez todo preparado, pegaremos las hojas de ruda en forma de cruz en la parte posterior de la fotografía que hayamos elegido. La colocaremos en el centro del altar y en el lado derecho colocaremos la vela de color azul, que prenderemos a continuación.

Es conveniente encenderla con un palito de madera o cerilla, de la misma manera que si tuviéramos que apagarla lo haríamos con los dedos, nunca soplando. El color azul representa la tranquilidad, la serenidad y nos ayudará a que la energía que enviemos vaya por el camino adecuado.

Ritual para calmar a una persona

Finalizando el ritual con papel rosa, miel y canela

En el papel rosa escribiremos el papel de la persona a la que queremos dirigir el ritual, y si es para nosotros, escribiremos nuestro nombre. Doblaremos el papel hasta que podamos introducirlo fácilmente en el pequeño frasco de cristal, sin que el nombre pueda verse desde el exterior y lo llenaremos con miel de abeja dejando un espacio para el azúcar moreno y la canela en polvo. Rellenaremos con una pequeña capa de miel y a continuación, cerraremos el frasco.

Es importante que mientras realizamos este paso visualizar a la persona a quien va dirigido, incluso diciendo en voz alta lo que deseamos – que deje de enfadarse fácilmente, que sea más tranquila,etc. – . Una vez terminado este paso dejaremos que la vela se consuma por completo y mantendremos el frasco durante al menos nueve días junto a nosotros. Una vez concluido el tiempo lo enterraremos en algún lugar de tierra y junto al frasco, colocaremos su fotografía. Dejaremos que actúe durante este tiempo y si no hay efectos sobre la persona, podremos realizarlo cada ciclo lunar, es decir, cada 28 días hasta que comencemos a ver sus efectos.

Recuerda que este ritual para calmar a una persona es un apoyo, no una solución. El primer paso debe ser la comunicación e intentar resolver los problemas mediante el diálogo, este ritual facilita en medida que las energías se canalicen correctamente. Debemos asegurarnos que el frasquito de vidrio y la fotografía sean enterrados en profundidad para que no puedan ser encontrados fácilmente, de lo contrario, el ritual no tendrá efecto.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad