Ritual para conquistar el amor

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para conquistar el amor

Este ritual para conquistar el amor tiene como objetivo atraer la atención de la persona por la que sentimos algo profundo. Este ritual no es un amarre, solo una petición a energías superiores para que provoquen una fluctuación de la energía y nos beneficie, es decir, un apoyo.

Ritual para conquistar el amor

Este ritual para conquistar el amor tiene una duración de una semana, por lo que deberemos montar el altar en un lugar que no haya tránsito de personas o la influencia de ruidos, discusiones, etc. Esto es necesario para que el ritual salga correctamente y la petición llegue al destinatario. También evitaremos las corrientes de aire, pues en caso de realizar una interpretación esta puede realizarse de forma incorrecta. Antes de comenzar el ritual podemos fregar el suelo con un cubo de agua y una o dos cucharadas de sal, con el fin de purificar.

También podremos encender unas horas antes dos o tres varitas de incienso de ruda o canela, cuyos efectos purificadores completaran, dejando el lugar libre de energías que puedan influenciar en el ritual para conquistar el amor. En el podemos solicitar la atención de alguna persona y por la que sintamos amor, pero debemos ser conscientes que nada le obliga, solo facilita que dicha persona sea consciente del interés que nos suscita. Por lo tanto, este ritual para conquistar el amor esta basado en la magia blanca.

Materiales necesarios para el ritual para conquistar el amor

  • Un recipiente con tierra (o en su defecto arena).
  • Un recipiente con agua
  • Incienso de opio, canela, ruda o cualquier olor que nos guste.
  • Una vela de color blanco.
  • Un zafiro, un cuarzo rosa o un topacio, piedras que representan el amor.
  • 1 velón de color rosa y rojo.
  • Una hoja y un lápiz.
  • Cerillas.

Como realizar el ritual para conquistar el amor

Comenzaremos colocando en la mesa o altar la representación de los cuatro elementos de la siguiente manera:

  • El cuenco de tierra lo colocaremos en el norte de la mesa.
  • El de agua lo colocaremos en el lado oeste.
  • El incienso en el este.
  • La vela de color blanco quedará en la posición sur de la mesa.

A continuación deberemos, durante los siete días que dura el ritual, encender una varita de incienso de opio. En los dos velones escribiremos nuestra petición, en este caso podemos escribir “Que se despierte el amor en”, escribiendo el nombre de la persona. También podemos solicitar el amor en general, si no tenemos a ninguna persona en mente.

En la hoja escribiremos la misma frase que hemos escrito en los velones, dibujando dos corazones. Los velones deberán quedar encendidos hasta que se consuman a los siete días. Si se consumiera uno de los dos antes, encenderíamos otro, apagándolo cuando se cumplieran los siete días desde que se encendió el primero.

Cada mañana y durante una semana nada más levantarnos encenderemos una varita de incienso de opio, en los dos corazones que hemos dibujado el día anterior verteremos una gota de cera del velón. Un corazón quedará con una gota de rosa y el otro, de rojo. Dibujaremos otros dos corazones cada día y verteremos una gota de cera al día siguiente, así durante siete días.

Una vez finalizado podemos realizar una interpretación de las velas si lo deseamos para comprobar que el ritual ha surtido efecto y la petición ha sido escuchada. La hoja donde hemos escrito y se encuentran los corazones deberá ser guardado en lugar seguro para que actúe de amuleto para que la persona se percate de nuestros sentimientos y comprobar si también está interesada en nosotros.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad