Ritual para eliminar emociones negativas
El ritual para eliminar emociones negativas es útil cuando nos encontramos con un estado de ánimo bajo, decaídos o nos sentimos apáticos. Está destinado tanto para nosotros mismos como para otra persona. Contribuye a eliminar esos estados o emociones negativas que sentimos. Está demostrado tras numerosos estudios científicos que las emociones o cargas negativas que tenemos pueden influir directamente en nuestra salud.
Una etapa de estrés continúo puede llegar a debilitar nuestras defensas, lo que facilita la entrada de otras enfermedades físicas o mentales. Ante todo, siempre acudiremos a nuestro doctor para que determine la causa o el origen, siguiendo siempre el tratamiento que nos indique. El ritual para eliminar emociones negativas es un complemento para facilitar que las energías bloqueadas se liberen y eliminen así esos sentimientos que nos perjudican.
Ritual para eliminar emociones negativas
Los materiales que necesitamos los siguientes:
- Cinco hojas de laurel (a ser posible, fresco).
- Un recipiente para hervir agua (aproximadamente para medio litro).
- Medio litro de agua.
- 1 limón.
Para comenzar el ritual para eliminar emociones negativas comenzaremos colocando el agua en el recipiente que hemos escogido e introduciremos las cinco hojas de laurel. Dejaremos que se reduzca hasta la mitad y a continuación retiraremos. Exprimiremos en ese momento el zumo de limón y dejaremos reposar.
Cuando se encuentre en temperatura ambiente procederemos a colarlo. Una vez todo listo lo tomaremos como si de una infusión se tratara. El laurel contiene propiedades que contribuyen a repeler las energías negativas y purificar. Al introducirlo en nuestro cuerpo realizamos una limpieza desde dentro hacia fuera, consiguiendo eliminar cualquier estado de animo negativo.
Si lo deseamos, podemos complementar el ritual para eliminar emociones negativas con cualquiera de los rituales con velas que tenemos en el blog.
Comentarios recientes