Ritual para eliminar emociones negativas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para eliminar emociones negativas

El ritual para eliminar emociones negativas es útil cuando nos encontramos con un estado de ánimo bajo, decaídos o nos sentimos apáticos. Está destinado tanto para nosotros mismos como para otra persona. Contribuye a eliminar esos estados o emociones negativas que sentimos. Está demostrado tras numerosos estudios científicos que las emociones o cargas negativas que tenemos pueden influir directamente en nuestra salud.

Una etapa de estrés continúo puede llegar a debilitar nuestras defensas, lo que facilita la entrada de otras enfermedades físicas o mentales. Ante todo, siempre acudiremos a nuestro doctor para que determine la causa o el origen, siguiendo siempre el tratamiento que nos indique. El ritual para eliminar emociones negativas es un complemento para facilitar que las energías bloqueadas se liberen y eliminen así esos sentimientos que nos perjudican.

Ritual para eliminar emociones negativas

Los materiales que necesitamos los siguientes:

  • Cinco hojas de laurel (a ser posible, fresco).
  • Un recipiente para hervir agua (aproximadamente para medio litro).
  • Medio litro de agua.
  • 1 limón.

Para comenzar el ritual para eliminar emociones negativas comenzaremos colocando el agua en el recipiente que hemos escogido e introduciremos las cinco hojas de laurel. Dejaremos que se reduzca hasta la mitad y a continuación retiraremos. Exprimiremos en ese momento el zumo de limón y dejaremos reposar.

Cuando se encuentre en temperatura ambiente procederemos a colarlo. Una vez todo listo lo tomaremos como si de una infusión se tratara. El laurel contiene propiedades que contribuyen a repeler las energías negativas y purificar. Al introducirlo en nuestro cuerpo realizamos una limpieza desde dentro hacia fuera, consiguiendo eliminar cualquier estado de animo negativo.

Si lo deseamos, podemos complementar el ritual para eliminar emociones negativas con cualquiera de los rituales con velas que tenemos en el blog.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad