Ritual para encontrar el amor verdadero

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con este ritual para encontrar el amor verdadero buscamos el apoyo de las energías superiores para que nos ayuden a encontrar lo que realmente nos gustaría. Es una petición general al universo para que la persona que coincida con nuestros gustos aparezca y se propicie todo para establecer una relación. Como siempre, en los rituales con velas es aconsejable realizar las peticiones de manera general, pues abarcan mucho más que cuando las hacemos a una persona en concreto. Esto es porque pueden existir diversos obstáculos que impidan que la petición llegue donde deba llegar.

Ritual para encontrar el amor verdadero

Podemos utilizar dos tipos de velas, rojas o rosas, e incluso tener una de cada tipo. La vela roja representa la pasión, la sexualidad, los impulsos mientras que la vela rosa nos permite encontrar alguien cariñoso, con un amor mucho más profundo. Escogeremos la que mejor nos convenga para realizar el ritual de amor o utilizaremos las dos, dado la facilidad de este ritual.

Necesitaremos además de la vela roja o rosa un perfume con esencia de rosas. Si es posible intentaremos encontrar uno lo más natural posible, si no podemos hervir pétalos de rosa en una olla con agua y dejar reposar toda la noche, mantendrá el mismo efecto. También necesitaremos una rosa fresca.

Pasos a seguir para realizar el ritual

Este ritual se realizará a primera hora de la mañana, justo en la salida del sol. Su preparación se realizará la noche anterior, asegurándonos de conocer la hora de la salida del sol. Antes de irnos a la cama colocaremos la rosa en un lugar cercano a nuestra cama, y a ambos lados pondremos las velas rosas o rojas.

Cuando nos levantemos (siempre justo en la salida de los primeros rayos de sol) cogeremos la rosa y saldremos de nuestro hogar. Si vivimos en un bloque de apartamentos buscaremos una ventana que enfoque al este y recitaremos la siguiente frase:

El rojo representa el amor verdadero y la rosa es su flor, que el verdadero amor venga hacia mi, sin daño para nadie. Que sea así.

Volveremos a nuestro altar con la rosa y encenderemos las dos velas, dejando en el centro la rosa y el perfume, concentrándonos en su llama y visualizando el tipo de persona que buscamos. Es aconsejable pedir por rasgos, actitud, el hecho de buscar un físico impecable o realizar una petición superficial puede provocar que no funcione como es debido.

Ritual para encontrar el amor verdadero

Dejaremos que se consuman las velas y la rosa la dejaremos en algún lugar donde pueda marchitarse, momento en que deberemos enterrar sus restos en tierra cercana a nuestro hogar. Utilizaremos el perfume de rosas para rociarnos cada mañana para potenciar nuestra energía y que el universo nos ayude a encontrar a la persona que buscamos.

Podremos repetir este ritual para encontrar el amor verdadero una vez cada ciclo, es decir, cada 28 días aproximadamente hasta que consigamos encontrar lo que buscamos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad