Ritual para encontrar el amor verdadero
Con este ritual para encontrar el amor verdadero buscamos el apoyo de las energías superiores para que nos ayuden a encontrar lo que realmente nos gustaría. Es una petición general al universo para que la persona que coincida con nuestros gustos aparezca y se propicie todo para establecer una relación. Como siempre, en los rituales con velas es aconsejable realizar las peticiones de manera general, pues abarcan mucho más que cuando las hacemos a una persona en concreto. Esto es porque pueden existir diversos obstáculos que impidan que la petición llegue donde deba llegar.
Ritual para encontrar el amor verdadero
Podemos utilizar dos tipos de velas, rojas o rosas, e incluso tener una de cada tipo. La vela roja representa la pasión, la sexualidad, los impulsos mientras que la vela rosa nos permite encontrar alguien cariñoso, con un amor mucho más profundo. Escogeremos la que mejor nos convenga para realizar el ritual de amor o utilizaremos las dos, dado la facilidad de este ritual.
Necesitaremos además de la vela roja o rosa un perfume con esencia de rosas. Si es posible intentaremos encontrar uno lo más natural posible, si no podemos hervir pétalos de rosa en una olla con agua y dejar reposar toda la noche, mantendrá el mismo efecto. También necesitaremos una rosa fresca.
Pasos a seguir para realizar el ritual
Este ritual se realizará a primera hora de la mañana, justo en la salida del sol. Su preparación se realizará la noche anterior, asegurándonos de conocer la hora de la salida del sol. Antes de irnos a la cama colocaremos la rosa en un lugar cercano a nuestra cama, y a ambos lados pondremos las velas rosas o rojas.
Cuando nos levantemos (siempre justo en la salida de los primeros rayos de sol) cogeremos la rosa y saldremos de nuestro hogar. Si vivimos en un bloque de apartamentos buscaremos una ventana que enfoque al este y recitaremos la siguiente frase:
El rojo representa el amor verdadero y la rosa es su flor, que el verdadero amor venga hacia mi, sin daño para nadie. Que sea así.
Volveremos a nuestro altar con la rosa y encenderemos las dos velas, dejando en el centro la rosa y el perfume, concentrándonos en su llama y visualizando el tipo de persona que buscamos. Es aconsejable pedir por rasgos, actitud, el hecho de buscar un físico impecable o realizar una petición superficial puede provocar que no funcione como es debido.
Dejaremos que se consuman las velas y la rosa la dejaremos en algún lugar donde pueda marchitarse, momento en que deberemos enterrar sus restos en tierra cercana a nuestro hogar. Utilizaremos el perfume de rosas para rociarnos cada mañana para potenciar nuestra energía y que el universo nos ayude a encontrar a la persona que buscamos.
Podremos repetir este ritual para encontrar el amor verdadero una vez cada ciclo, es decir, cada 28 días aproximadamente hasta que consigamos encontrar lo que buscamos.
Comentarios recientes