Ritual para limpiar el karma y negatividad

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para limpiar el karma y negatividad

El ritual para limpiar el karma y la negatividad de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu sirve también como ritual abrecaminos. Nos ayuda a facilitar nuestro avance y solucionar situaciones pendientes, además de contribuir a que no erremos una y otra vez en lo mismo. Este ritual con velas se realiza por la mañana y es importante que la fase de la luna se encuentre en menguante, porque queremos que esa energía negativa se elimine y se limpie nuestro karma.

Ritual para limpiar el karma y negatividad

Como ya hemos dicho, para realizar el ritual para limpiar el karma y negatividad debe realizarse por la mañana, en un día que la Luna se encuentre en fase menguante. Lo más aconsejable es utilizar las primeras horas de la mañana, aunque si no es posible, intentaremos realizarlo a lo largo del día, evitando las horas en las que el sol se pone. Este ritual se realiza como una novena, es decir, durante nueve días seguidos.

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • 9 velas blancas y 9 velas negras (una de cada por día). Si por cuestiones de trabajo o por cualquier otro motivo no podemos realizar el ritual durante nueve días consecutivos, podemos hacerlo en tres días, aunque su efectividad se reducirá. Necesitaremos un alfiler para escribir en ellas.
  • Dos platos de color blanco para colocar las velas.
  • Sal gorda.
  • Canela en polvo.
  • Vinagre.
  • Miel.

Debemos tener suficiente para los 9 días, o 3 en caso de que vayamos a estar ausentes, ya que el ritual para limpiar el karma y negatividad necesita que las velas se consuman por completo.

Pasos para realizar el ritual con velas para limpiar el karma y negatividad

Lo principal y necesario de siempre: Buscaremos un rincón tranquilo, en el que no vaya a haber circulación de personas. Podemos, si lo deseamos, encender incienso de ruda o canela unas horas antes para realizar una purificación del lugar y nos prepararemos mentalmente para llevar a cabo el ritual. Evitaremos corrientes de aire y nos aseguraremos que no hayan objetos cerca de las velas que puedan prender.

Una vez todo preparado, colocamos en el altar los dos platos y a continuación, con el alfiler, escribimos nuestro nombre completo en ellas, comenzando desde la base hasta la punta. Comenzaremos eliminando cualquier clase de energía negativa, por lo que utilizaremos la vela negra. Ungiremos la vela con vinagre y a continuación la colocaremos en el centro del plato. Podemos fijarla con un poco de cera derretida o bien, utilizar algún tipo de soporte que tengamos para ello.

Ritual para limpiar el karma y negatividad

La vela negra quedará en el plato de la izquierda, ya que representa nuestro pasado. Con la sal realizaremos un círculo en el plato alrededor de la vela y sobre ella, rociaremos un poco de vinagre. A continuación encenderemos la vela negra mientras pedimos que la negatividad, el karma negativo y cualquier obstáculo que nos impide avanzar, desaparezca. Podemos pedirlo a nuestro ángel o incluso recitar alguna oración para que se nos escuche Todo dependerá de nuestra religión.

Vela blanca para la atracción de la abundancia y la positividad

Ungiremos la vela blanca con la miel y la colocaremos en el centro del plato de la derecha, que representa el futuro. Repetiremos la operación como antes, pero esta vez sustituiremos la sal gorda por la miel y realizaremos un círculo alrededor de la vela. Espolvorearemos un poco de canela molida y la encenderemos. Deberemos visualizar las metas u objetivos que nos hemos propuesto, como la abundancia llega a nuestra vidas y como nuestros caminos se abren.

Dejaremos que se consuman por completo y si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las velas. Una vez finalizado el ritual con velas para limpiar el karma y negatividad, nos desharemos de los restos y limpiaremos los platos para utilizarlos al día siguiente. Si vemos que los efectos del ritual son reducidos o incluso no percibimos ningún efecto en nosotros, deberemos buscar algún ritual de limpieza para nosotros, ya que es posible que las energías negativas estén basadas en un karma negativo. También podemos probar a realizar una limpieza de nuestro aura mediante este ritual.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad