Ritual para mejorar la fertilidad

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para mejorar la fertilidad

El ritual para mejorar la fertilidad es el apoyo perfecto para aquellas mujeres que tienen dificultades para quedarse embarazada. No son una solución y no pueden serlo ya que cada persona es diferente. Este ritual con velas solo necesita dos cosas. Por un lado la tranquilidad, la paz mental, el bienestar y equilibrio que tenemos que tener antes de comenzar. En el otro, debemos poner toda nuestra fe en el ritual para que su energía nos ofrezca ese apoyo que necesitamos.

Ritual para mejorar la fertilidad

Para comenzar, vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Agua de una fuente natural, aunque si tenemos de lluvia, mucho mejor.
  • Una olla para hervir el agua y un plato de color blanco.
  • Tres velas de color blanco y cerillas de madera.
  • Pétalos de rosa frescos.
  • Una esponja sin utilizar.
  • Una imagen de la Virgen María. Si no sois creyentes puede ser de Afrodita o de Démeter, ambas Diosas de la fertilidad. A ser posible, plastificada.

Como comenzar el ritual para mejorar la fertilidad

Podemos realizar el ritual un Viernes (Venus) o un Sábado (Afrodita). Ese día deberemos guardar un tiempo para ti y para tu pareja, donde mantendréis relaciones sexuales sin prisas. Si lo deseáis, podéis colocar velas de color rosa por la habitación y utilizar un poco de incienso de canela o ruda un rato antes de utilizarla.

Una vez haya concluido pondremos agua a hervir y prepararemos el altar donde colocaremos el plato de color blanco, donde situaremos las tres velas de color blanco en forma de triángulo. Colocamos en el centro la imagen que hayamos escogido (la Virgen, Démeter o Afrodita) quedando frente a nosotros.

A continuación recitaremos lo siguiente: “Que mi cuerpo sea un templo, donde la fertilidad lo llene de vida, y así que mi sueño se cumpla de traer una nueva vida a este mundo”.

Colocaremos los pétalos de rosa encima de la imagen, y si lo deseamos, podemos atarlos con una pequeña cuerda. La introduciremos en el agua y dejaremos que repose unos minutos. Pasado el tiempo, asegurándonos de que el agua este templada nos dirigiremos al baño y con la esponja nos lavaremos con el agua, comenzaremos por nuestro vientre y acabaremos con nuestras partes intimas.

Finalmente, una vez acabado el ritual nos desharemos de los materiales en el contenedor adecuado. La imagen deberá ser enterrada en algún lugar natural, aunque puede ser un jardín cerca de nuestro hogar.

Encontrarás mas hechizos o rituales como el ritual para mejorar la fertilidad en la sección Rituales.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad