Ritual para mejorar la fertilidad
El ritual para mejorar la fertilidad es el apoyo perfecto para aquellas mujeres que tienen dificultades para quedarse embarazada. No son una solución y no pueden serlo ya que cada persona es diferente. Este ritual con velas solo necesita dos cosas. Por un lado la tranquilidad, la paz mental, el bienestar y equilibrio que tenemos que tener antes de comenzar. En el otro, debemos poner toda nuestra fe en el ritual para que su energía nos ofrezca ese apoyo que necesitamos.
Contenidos
Ritual para mejorar la fertilidad
Para comenzar, vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Agua de una fuente natural, aunque si tenemos de lluvia, mucho mejor.
- Una olla para hervir el agua y un plato de color blanco.
- Tres velas de color blanco y cerillas de madera.
- Pétalos de rosa frescos.
- Una esponja sin utilizar.
- Una imagen de la Virgen María. Si no sois creyentes puede ser de Afrodita o de Démeter, ambas Diosas de la fertilidad. A ser posible, plastificada.
Como comenzar el ritual para mejorar la fertilidad
Podemos realizar el ritual un Viernes (Venus) o un Sábado (Afrodita). Ese día deberemos guardar un tiempo para ti y para tu pareja, donde mantendréis relaciones sexuales sin prisas. Si lo deseáis, podéis colocar velas de color rosa por la habitación y utilizar un poco de incienso de canela o ruda un rato antes de utilizarla.
Una vez haya concluido pondremos agua a hervir y prepararemos el altar donde colocaremos el plato de color blanco, donde situaremos las tres velas de color blanco en forma de triángulo. Colocamos en el centro la imagen que hayamos escogido (la Virgen, Démeter o Afrodita) quedando frente a nosotros.
A continuación recitaremos lo siguiente: “Que mi cuerpo sea un templo, donde la fertilidad lo llene de vida, y así que mi sueño se cumpla de traer una nueva vida a este mundo”.
Colocaremos los pétalos de rosa encima de la imagen, y si lo deseamos, podemos atarlos con una pequeña cuerda. La introduciremos en el agua y dejaremos que repose unos minutos. Pasado el tiempo, asegurándonos de que el agua este templada nos dirigiremos al baño y con la esponja nos lavaremos con el agua, comenzaremos por nuestro vientre y acabaremos con nuestras partes intimas.
Finalmente, una vez acabado el ritual nos desharemos de los materiales en el contenedor adecuado. La imagen deberá ser enterrada en algún lugar natural, aunque puede ser un jardín cerca de nuestro hogar.
Encontrarás mas hechizos o rituales como el ritual para mejorar la fertilidad en la sección Rituales.
Comentarios recientes