Ritual para recuperar mi dinero

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para recuperar mi dinero

El ritual para recuperar mi dinero es un hechizo fácil de hacer por sus componentes y tiene como finalidad recuperar el dinero que habíamos prestado, incluso para negocios de clientes que no pagan. Su poder se basa en la magia blanca y es el apoyo perfecto para recuperar lo que es tuyo.

Ritual para recuperar mi dinero

Este ritual para recuperar mi dinero nos ayuda en muchos sentidos. Cuando necesitamos que se nos pague una deuda pendiente y la persona que debe hacerlo, lo evita. Puede ser un dinero prestado, pero también cuando en nuestro trabajo se “olvidan” de abonarnos nuestro dinero. Incluso cuando hemos sufrido un robo podremos utilizar este ritual para recuperar mi dinero.

Materiales que necesitamos para el ritual:

  • Un plato de color blanco.
  • Sal marina (si no disponemos podemos usar sal de cocina normal).
  • Pimienta negra molida.
  • Una caja de madera pequeña, asegurándonos que esta pueda cerrarse por completo.
  • Una hoja y un bolígrafo de color negro o rojo.
  • Arcilla o algún elemento maleable.

Como realizar el ritual para recuperar mi dinero

El ritual para recuperar mi dinero podemos realizarlo cualquier día, pero te recomendamos que se haga a primera hora de la mañana, con los primeros rayos de luz. Podemos hacerlo por la noche, pero se recomienda esperar a que sea Luna llena o creciente para amplificar sus efectos.

Comenzamos cogiendo la arcilla y realizamos una figura humana, que representará todas aquellas personas que nos deben dinero y no nos han pagado. No hace falta que te esmeres mucho en su realización, con que se parezca, es suficiente.

Haremos una rendija en su cabeza, ya que la vamos a necesitar más adelante y tiene que entrar el papel doblado por completo (no la hoja entera). Si queremos maximizar su efecto y solo es un deudor, podemos escribir en su espalda su nombre.

A continuación escribiremos en la hoja con el bolígrafo de color rojo o negro la siguiente oración:

“Que atormentados estén aquellos hasta que sea devuelto el dinero a [colocamos nuestro nombre y apellidos]”.

Es importante que visualicemos como el dinero es devuelto a nosotros. Seguidamente doblamos el papel hasta el máximo que podamos y lo introducimos en la rendija de la cabeza que hemos fabricado anteriormente con la arcilla. El papel deberá entrar hasta poder cerrarlo y que quede dentro de la figura. Finalmente, lo introduciremos en la caja de madera.

Ritual para recuperar mi dinero

Ritual para recuperar mi dinero: Conclusión

Colocaremos el muñeco dentro de la caja y la enterraremos en sal, literalmente. El muñeco no deberá sobresalir y no deberá verse. La función de la sal es canalizar nuestra petición hasta la persona que nos debe dinero y favorecerá que este sea devuelto.

Añadiremos por encima de la sal un poco de pimienta negra, provocando así que la persona se encuentre inquieta mientras no salde su deuda. Finalmente recitaremos alguna oración pidiendo que nos sea devuelto el dinero que nos pertenece y que no haya ninguna excusa para que nos sea devuelto. Guardaremos la caja de madera en algún lugar oscuro y deberá quedarse ahí hasta que el deudor nos abone lo que nos debe.

Que hacer con los restos del ritual

Una vez finalizado el ritual para recuperar mi dinero, tiraremos el contenido de la caja y la guardaremos para su posterior uso en otros rituales. Deberemos volver a realizar el ritual si transcurridos dos meses no nos han pagado lo que nos deben. Si queremos realizar el ritual para recuperar mi dinero en nombre de otra persona, tan solo deberemos escribir nombre y apellidos en la espalda del muñeco.

Si lo deseamos y para potenciar aun más el ritual, podemos realizar otro ritual para atraer el dinero, consiguiendo así, poder facilitar que el ritual para recuperar mi dinero sea mucho más efectivo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad