Ritual para romper trabajos de magia

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Antes de realizar el ritual para romper trabajos de magia debemos asegurarnos que estamos sometidos a su influencia. Es muy fácil confundir una mala racha y responsabilizar a otros de haber realizado un hechizo de magia negra, por eso aunque no ocurre nada si lo realizamos, es mucho mejor asegurarse. Si sabemos con certeza que ha ocurrido, entonces podremos ponernos manos a la obra. En esta ocasión utilizaremos un ritual con velón de siete mechas. Es muy importante, que antes de realizar el ritual se consagre la vela para poder romper un trabajo de magia.

Ritual para romper trabajos de magia

Antes de comenzar el ritual trataremos de identificar que tipo de magia se ha utilizado o la finalidad del mismo. A continuación veremos una lista de velones de siete mechas según el color y el tipo de magia que queremos romper:

Velón Blanco

Es un velón que tiene diferentes usos y relacionado con la espiritualidad. Podemos potenciar sus efectos con miel.

Velón Negro

Sirve para romper trabajos de magia negra, amarres de amor, limpieza de energías negativas en negocios o hogares, maleficios o para eliminar envidias.

Velón rojo

El color rojo sirve para romper trabajos de magia roja, los relacionados con el amor y el sexo, que influyan directamente en la pareja y todo tipo de dominios en ese aspecto. Podemos potenciar aun más sus efectos si lo untamos con aceite de canela.

Velón verde

Para trabajos destinados a la salud. Además tiene el beneficio de que atrae la esperanza a nuestra vida. Podemos potenciarlo si utilizamos aceite de Sándalo.

Velón amarillo

Sirve para romper rachas de mala suerte que tengan que ver con la prosperidad, nuestra economía o el trabajo.

Ritual para romper trabajos de magia

Escogeremos el velón que más se adecue a nuestra necesidad, siempre recordando de ungirlos o consagrarlos. Si no se especifica un tipo de aceite, el aceite de oliva cumple la función de consagramiento. Vamos a necesitar los siguientes materiales para el ritual para romper trabajos de magia:

  • 1 velón de siete mechas y cerillas de madera.
  • Aceite de oliva y de ruda.
  • Papel de papiro, si es muy difícil de obtener podemos cambiarlo por papel vegetal.
  • Un plato donde colocar los materiales durante la realización del ritual.

Como realizar el ritual para romper trabajos de magia

El ritual deberá realizarse durante la noche cuando la luna se encuentre en fase menguante. Comenzaremos escribiendo la petición de manera concreta y entendible con tinta roja o lápiz. Si no tenemos clara la petición escribiremos el nombre de la persona afectada, o el nuestro en caso de que seamos nosotros. En el caso de redactar la petición esta no debe contener ningún odio ni ningún deseo de daño, es decir, debe ser positiva ya que nuestro objetivo es anular el trabajo, no devolverlo.

Una vez escrito en el papel lo colocaremos bajo el velón de siete mechas con el color que hayamos escogido según la situación. El ritual con velas puede potenciarse mucho más si tenemos una fotografía o una prenda de la persona afectada, que también lo colocaremos debajo del papel con el velón encima.

Ritual para romper trabajos de magia

Procederemos a ungir el velón untando el aceite de oliva desde la base hasta la mecha, dejaremos que se seque un poco y a continuación lo haremos con el aceite de ruda. Procederemos a encender las mechas con las cerillas de madera de abajo hasta arriba. Este tipo de velas suele tardar en consumirse aproximadamente entre un cuarto de hora y media hora, dejaremos que se consuma por completo.

Una vez consumido el papel quedará sellado con los restos del velón cuya función es reforzar la petición que hemos realizado. Es importante que dejemos que se consuma por completo, prestando atención a que la vela no prenda ningún objeto cercano o incluso el propio papel. Esperamos a que la cera se enfríe e introducimos los restos en una bolsa de tela de color negro, realizandole un nudo y tirándolo al contenedor lo más lejos de nuestro hogar posible.

Conclusión sobre el ritual

Sus efectos deberían notarse inmediatamente, aunque es posible que la magia sea muy poderosa, por eso podemos repetir el ritual para romper trabajos de magia hasta en tres ocasiones, esperando siempre al ciclo lunar (28 días) y siempre realizandolo cuando la luna se encuentre en fase menguante.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad