Ritual para romper trabajos de magia
Antes de realizar el ritual para romper trabajos de magia debemos asegurarnos que estamos sometidos a su influencia. Es muy fácil confundir una mala racha y responsabilizar a otros de haber realizado un hechizo de magia negra, por eso aunque no ocurre nada si lo realizamos, es mucho mejor asegurarse. Si sabemos con certeza que ha ocurrido, entonces podremos ponernos manos a la obra. En esta ocasión utilizaremos un ritual con velón de siete mechas. Es muy importante, que antes de realizar el ritual se consagre la vela para poder romper un trabajo de magia.
Ritual para romper trabajos de magia
Antes de comenzar el ritual trataremos de identificar que tipo de magia se ha utilizado o la finalidad del mismo. A continuación veremos una lista de velones de siete mechas según el color y el tipo de magia que queremos romper:
Velón Blanco
Es un velón que tiene diferentes usos y relacionado con la espiritualidad. Podemos potenciar sus efectos con miel.
Velón Negro
Sirve para romper trabajos de magia negra, amarres de amor, limpieza de energías negativas en negocios o hogares, maleficios o para eliminar envidias.
Velón rojo
El color rojo sirve para romper trabajos de magia roja, los relacionados con el amor y el sexo, que influyan directamente en la pareja y todo tipo de dominios en ese aspecto. Podemos potenciar aun más sus efectos si lo untamos con aceite de canela.
Velón verde
Para trabajos destinados a la salud. Además tiene el beneficio de que atrae la esperanza a nuestra vida. Podemos potenciarlo si utilizamos aceite de Sándalo.
Velón amarillo
Sirve para romper rachas de mala suerte que tengan que ver con la prosperidad, nuestra economía o el trabajo.
Escogeremos el velón que más se adecue a nuestra necesidad, siempre recordando de ungirlos o consagrarlos. Si no se especifica un tipo de aceite, el aceite de oliva cumple la función de consagramiento. Vamos a necesitar los siguientes materiales para el ritual para romper trabajos de magia:
- 1 velón de siete mechas y cerillas de madera.
- Aceite de oliva y de ruda.
- Papel de papiro, si es muy difícil de obtener podemos cambiarlo por papel vegetal.
- Un plato donde colocar los materiales durante la realización del ritual.
Como realizar el ritual para romper trabajos de magia
El ritual deberá realizarse durante la noche cuando la luna se encuentre en fase menguante. Comenzaremos escribiendo la petición de manera concreta y entendible con tinta roja o lápiz. Si no tenemos clara la petición escribiremos el nombre de la persona afectada, o el nuestro en caso de que seamos nosotros. En el caso de redactar la petición esta no debe contener ningún odio ni ningún deseo de daño, es decir, debe ser positiva ya que nuestro objetivo es anular el trabajo, no devolverlo.
Una vez escrito en el papel lo colocaremos bajo el velón de siete mechas con el color que hayamos escogido según la situación. El ritual con velas puede potenciarse mucho más si tenemos una fotografía o una prenda de la persona afectada, que también lo colocaremos debajo del papel con el velón encima.
Procederemos a ungir el velón untando el aceite de oliva desde la base hasta la mecha, dejaremos que se seque un poco y a continuación lo haremos con el aceite de ruda. Procederemos a encender las mechas con las cerillas de madera de abajo hasta arriba. Este tipo de velas suele tardar en consumirse aproximadamente entre un cuarto de hora y media hora, dejaremos que se consuma por completo.
Una vez consumido el papel quedará sellado con los restos del velón cuya función es reforzar la petición que hemos realizado. Es importante que dejemos que se consuma por completo, prestando atención a que la vela no prenda ningún objeto cercano o incluso el propio papel. Esperamos a que la cera se enfríe e introducimos los restos en una bolsa de tela de color negro, realizandole un nudo y tirándolo al contenedor lo más lejos de nuestro hogar posible.
Conclusión sobre el ritual
Sus efectos deberían notarse inmediatamente, aunque es posible que la magia sea muy poderosa, por eso podemos repetir el ritual para romper trabajos de magia hasta en tres ocasiones, esperando siempre al ciclo lunar (28 días) y siempre realizandolo cuando la luna se encuentre en fase menguante.
Comentarios recientes