Ritual para tumbar trabajos de magia negra

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para tumbar trabajos de magia negra

El ritual para tumbar trabajos de magia negra esta enfocado para cuando sabemos con certeza que nos están realizando un trabajo. Se puede consultar el artículo sobre como reconocer un embrujamiento que ofrece algunas pautas para detectar y descartar otras causas. La magia negra actúa con mayor poder cuanto más atención le prestemos, y en algunos casos, con un sencillo ritual podemos eliminar esos rastros energéticos que pueden llegar a causar ciertas dificultades. Para este ritual solo necesitaremos una vela de color blanco, una negra, alcohol para quemar y tierra, a ser posible de un parque o bosque, nunca procesada o de alguna maceta que tengamos.

Ritual para tumbar trabajos de magia negra

Para realizar este ritual para tumbar trabajos de magia negra es necesario que la luna esté en cuarto menguante. La finalidad es hacer decrecer esas energías hasta extinguirlas. Comenzaremos ungiendo las velas con el alcohol e impregnándolas con la tierra que tenemos. Para que sea más fácil podemos utilizar papel de horno, donde esparciremos la tierra y haremos rodar las velas, impregnándose por completo.

Primero realizaremos el proceso con la vela de color blanco y posteriormente, con la negra. Es aconsejable utilizar un soporte o candelabro para la vela negra, pues durante el proceso le daremos la vuelta. Es recomendable recortar un poco la base de la misma, dejando a la vista la mecha, ya que será necesario durante el ritual.

Donde realizar el ritual para tumbar trabajos de magia negra

Es importante el lugar donde vayamos a realizarlo para que las energías positivas fluctúen y las negativas no se queden concentradas. Buscaremos un cuarto donde solo vayamos a acceder nosotros, lo más alejado posible del paso de otras personas. Si lo deseamos, podemos barrer y fregar el suelo, añadiendo un poco de sal al agua. Encenderemos una hora antes un poco de incienso, de canela o ruda, cuyos efectos de purificación contribuirán a potenciar el ritual.

Una vez todo preparado, nos aseguraremos de que no hayan ruidos molestos ni corrientes de aire que influyan en la llama de las velas. Las colocaremos en la mesita o altar que previamente hayamos puesto y antes de prender su mecha, recitaremos la siguiente frase:

Que toda negatividad, se aleje, que toda influencia negativa, se aleje, que todo lo proyectado en mi contra se aleje.

Si realizaremos el ritual para tumbar trabajos de magia negra en nombre de otra persona, deberemos sustituir la última parte por el nombre de dicha persona. Comenzaremos encendiendo la vela de color blanco, y posteriormente, la negra. Tras recitar la frase y una vez encendida la vela negra, le daremos la vuelta, prendiendo la mecha que se encontraba en la base.

Luna en cuarto menguante

Volveremos a recitar la misma frase y dejaremos que se consuman por completo. Si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las velas para saber si hemos obtenido un resultado positivo o negativo completo. Comprobaremos si el ritual ha ido de forma correcta comprobando que vela se ha consumido por completo. Si la vela negra se consume antes que la blanca quiere decir que el trabajo de magia negra se ha roto. Si se consume antes la blanca quiere decir que el trabajo tiene más poder del que pensábamos, por lo que deberemos repetir el ritual en la próxima luna de cuarto menguante. Podremos repetir este ritual para tumbar magia negra hasta en tres ocasiones. Si no obtenemos los resultados esperados, es posible que se requiera de un ritual de mayor poder.

Una vez consumidas por completo, no deberemos tocar los restos, por lo que es aconsejable que en su base utilicemos, por ejemplo, papel de aluminio. Envolveremos los restos y los tiraremos en el contenedor adecuado lo más lejos posible de nuestro hogar.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosaura dice:

    Fantastico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad