Ritual para tumbar trabajos de magia negra
El ritual para tumbar trabajos de magia negra esta enfocado para cuando sabemos con certeza que nos están realizando un trabajo. Se puede consultar el artículo sobre como reconocer un embrujamiento que ofrece algunas pautas para detectar y descartar otras causas. La magia negra actúa con mayor poder cuanto más atención le prestemos, y en algunos casos, con un sencillo ritual podemos eliminar esos rastros energéticos que pueden llegar a causar ciertas dificultades. Para este ritual solo necesitaremos una vela de color blanco, una negra, alcohol para quemar y tierra, a ser posible de un parque o bosque, nunca procesada o de alguna maceta que tengamos.
Ritual para tumbar trabajos de magia negra
Para realizar este ritual para tumbar trabajos de magia negra es necesario que la luna esté en cuarto menguante. La finalidad es hacer decrecer esas energías hasta extinguirlas. Comenzaremos ungiendo las velas con el alcohol e impregnándolas con la tierra que tenemos. Para que sea más fácil podemos utilizar papel de horno, donde esparciremos la tierra y haremos rodar las velas, impregnándose por completo.
Primero realizaremos el proceso con la vela de color blanco y posteriormente, con la negra. Es aconsejable utilizar un soporte o candelabro para la vela negra, pues durante el proceso le daremos la vuelta. Es recomendable recortar un poco la base de la misma, dejando a la vista la mecha, ya que será necesario durante el ritual.
Donde realizar el ritual para tumbar trabajos de magia negra
Es importante el lugar donde vayamos a realizarlo para que las energías positivas fluctúen y las negativas no se queden concentradas. Buscaremos un cuarto donde solo vayamos a acceder nosotros, lo más alejado posible del paso de otras personas. Si lo deseamos, podemos barrer y fregar el suelo, añadiendo un poco de sal al agua. Encenderemos una hora antes un poco de incienso, de canela o ruda, cuyos efectos de purificación contribuirán a potenciar el ritual.
Una vez todo preparado, nos aseguraremos de que no hayan ruidos molestos ni corrientes de aire que influyan en la llama de las velas. Las colocaremos en la mesita o altar que previamente hayamos puesto y antes de prender su mecha, recitaremos la siguiente frase:
Que toda negatividad, se aleje, que toda influencia negativa, se aleje, que todo lo proyectado en mi contra se aleje.
Si realizaremos el ritual para tumbar trabajos de magia negra en nombre de otra persona, deberemos sustituir la última parte por el nombre de dicha persona. Comenzaremos encendiendo la vela de color blanco, y posteriormente, la negra. Tras recitar la frase y una vez encendida la vela negra, le daremos la vuelta, prendiendo la mecha que se encontraba en la base.
Volveremos a recitar la misma frase y dejaremos que se consuman por completo. Si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las velas para saber si hemos obtenido un resultado positivo o negativo completo. Comprobaremos si el ritual ha ido de forma correcta comprobando que vela se ha consumido por completo. Si la vela negra se consume antes que la blanca quiere decir que el trabajo de magia negra se ha roto. Si se consume antes la blanca quiere decir que el trabajo tiene más poder del que pensábamos, por lo que deberemos repetir el ritual en la próxima luna de cuarto menguante. Podremos repetir este ritual para tumbar magia negra hasta en tres ocasiones. Si no obtenemos los resultados esperados, es posible que se requiera de un ritual de mayor poder.
Una vez consumidas por completo, no deberemos tocar los restos, por lo que es aconsejable que en su base utilicemos, por ejemplo, papel de aluminio. Envolveremos los restos y los tiraremos en el contenedor adecuado lo más lejos posible de nuestro hogar.
Fantastico