Rituales con vela amarilla para la prosperidad

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rituales con vela amarilla para la prosperidad

Los rituales con vela amarilla para la prosperidad son aquellos en los que solicitamos que las fuerzas que circulan por el mundo nos ayuden a alcanzar la estabilidad. Estos sencillos rituales con velas nos proporcionan el apoyo necesario para alcanzar la estabilidad y la tranquilidad, siempre y cuando nosotros colaboremos con ello.

Rituales con vela amarilla para la prosperidad

Estos sencillos rituales con vela amarilla para la prosperidad se pueden realizar cualquier día y recomendamos que se haga durante la mañana, concretamente cuando comience a salir el sol. Esto nos ayuda a potenciar sus efectos gracias a su luz y debido a que queremos incrementar algo, no disminuirlo.

Ritual para atraer el dinero con velas amarillas

Para atraer el dinero en nuestras vidas debemos tener claro que lo hacemos de forma general. No pretendemos ser ricos, si no que queremos vivir de forma tranquila, siempre utilizando nuestro esfuerzo para ello. Para este ritual con velas vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una vela de color amarillo.
  • Un pañuelo de color blanco.
  • Diez monedas de cobre, o al menos, que tengan un color parecido.

Si es posible, utilizaremos una mesa o altar ovalado donde colocaremos la vela de color amarillo y la encenderemos. Posteriormente cogeremos las diez monedas de cobre en el centro del pañuelo, visualizando como mejora nuestra economía y conseguimos lo que nos proponemos.

A continuación cerramos el pañuelo con las diez monedas de cobre dentro, como si se tratara de un saco de tela y decimos en voz alta para que vamos a necesitar el dinero. Debemos recordar que no buscamos ser ricos, si no que queremos lo necesario para vivir. Pasamos el pañuelo cerca de la luz de la vela, con cuidado de que no se queme.

El saquito deberemos colocarlo encima de nuestra cartera durante una semana cuando nos encontremos en nuestro hogar, actuando como talismán, atrayendo la prosperidad a nuestra vida.

Rituales con vela amarilla para la prosperidad

Conseguir trabajo gracias al ritual con velas amarillas

Otro de los rituales con vela amarilla para la prosperidad para alcanzar la estabilidad a nuestra vida, además del dinero es mediante el esfuerzo de nuestro trabajo. Por eso este ritual para conseguir trabajo nos va a ayudar a enfocar las energías en la búsqueda o la mejora referente al tema laboral. Para ello vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Dos velas amarillas.
  • Perfume o aceite de esencias de sándalo.
  • Un espejo (puede servir el del lavabo).

El ritual comenzará horas antes de la entrevista o de comenzar. Para ello colocaremos las dos velas amarillas, una a cada lado del espejo y las encenderemos. Nos colocaremos frente al espejo y colocaremos unas gotas de esencia de sándalo o perfume en nuestras muñecas y por el cuello.

Mientras realizamos el proceso miramos al espejo y visualizamos como conseguiremos el puesto al que estamos optando o que nuestra situación laboral mejora sustancialmente. Se apagaran las velas una vez hayamos terminado y las dejaremos en esa posición para repetirlo cada vez que vayamos a trabajar o tengamos una entrevista.

Como has podido comprobar, estos sencillos rituales con vela amarilla para la prosperidad nos proporcionarán un pequeño empujón para alcanzar las metas que deseamos. Por otro lado siempre que vamos a preparar el ritual debemos buscar un lugar tranquilo, apartado de los ruidos y del tránsito de otras personas que puedan influir con su energía en nosotros. Podemos también, si lo deseamos realizar una pequeña limpieza del lugar encendiendo incienso natural de ruda o de canela, cuyas propiedades purificantes permitirá limpiar cualquier rastro de energía que pudiera estar presente en el lugar, incluso en nosotros mismos. Puedes consultar aquí más rituales con velas. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejar un comentario aquí mismo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad