Rituales con velas en año nuevo
Los rituales con velas en año nuevo nos permiten entrar con buen pie y mucha energía. Vamos a explicarte en esta ocasión rituales muy sencillos, pero que te ayudan a canalizar las energías positivas y eliminar el mal ambiente o las energías negativas. Utilizaremos velas para atraer salud, amor y prosperidad económica para la entrada del nuevo año. En general basta con encender una vela poco antes de fin de año eligiendo el color que más se adecue a tus necesidades.
Debemos tener en cuenta que cuando pedimos algo en los rituales estos deben ser de carácter general. Por ejemplo, pedir que el amor llegue a nuestras vidas es mucho más efectivo que centrarnos en una sola persona. Las velas nos ayudarán a canalizar esa energía y allanarnos el camino para conseguir alcanzar nuestros objetivos.
Rituales con velas en año nuevo
Ritual para atraer el amor en año nuevo: Una vela rosa colocada en las zonas comunes de la casa, puedes utilizar tantas como quieras. Nos ayuda a superar rupturas por amor, fortalecer la relación en pareja o ayudarnos a encontrar a la persona que queremos. Si tenemos pareja, es recomendable dejar una vela rosa en el dormitorio.
Ritual para fortalecer la pasión con nuestra pareja: En esta ocasión utilizaremos una vela de color rojo, símbolo de la pasión, de la seducción y de la energía explosiva. Lo más recomendable es colocar la vela junto a una foto de nuestra pareja, y a ser posible, en nuestro dormitorio.
Ritual para mejorar la economía en nuestros negocios: En esta ocasión utilizaremos una vela amarilla, símbolo de la prosperidad y la buena suerte que nos ayudará en nuestros proyectos y los negocios que tengamos.
Si queremos mejorar nuestra vida laboral utilizaremos una vela azul. En ambos casos buscaremos el lado sur de nuestro hogar y la colocaremos allí. Esto es debido al Feng Shui que identifica el lado sur como un punto correspondiente al éxito profesional.
Ritual para atraer la salud a nuestra vida: De igual forma que el ritual para atraer el amor colocaremos una vela verde en las áreas comunes de nuestro hogar. Como ya hemos dicho, solicitaremos salud para todas las personas que conviven con nosotros para mejorar la petición.
Ritual para atraer el dinero en Año nuevo: Utilizaremos en esta ocasión una vela de color dorado que prenderemos junto a un billete (el billete no debe arder). Visualizaremos que nuestra economía mejore y que nuestras deudas se salden lo más rápido posible.
Con estos sencillos rituales con velas en año nuevo podemos un apoyo necesario para tener un buen comienzo. Es recomendable utilizar un poco de incienso de canela o de ruda para limpiar las energías contenidas en nuestro hogar.
Comentarios recientes