Rituales con velas para atraer salud
Los rituales con velas para atraer la salud son el apoyo perfecto para, además de cuidarnos físicamente haciendo ejercicio y llevando una buena dieta, influya en nuestra energía para volverla positiva. Estos rituales no sirven como solución ni curan enfermedades, por lo que ante cualquier síntoma extraño debe acudir inmediatamente al médico.
Contenidos
Rituales con velas para atraer salud
Comenzaremos con un ritual para cuidar la salud de nuestra familia muy sencillo. Necesitaremos para ello un velón de color verde, una hoja de papel con un bolígrafo y una aguja.
Comenzaremos escribiendo en la hoja una frase donde se solicite que se mantengan alejadas las enfermedades de tus personas queridas. Una vez escrito con la aguja la dejaremos clavada en el velón de color verde.
Encendemos la vela y lo rodeamos con las manos, permitiendo así que se intercambie la energía y esta sea positiva. Meditaremos durante unos minutos envolviendo la vela y solicitando a las energías superiores que cuiden de nuestros seres queridos. Finalmente, dejamos que el velón se consuma por completo y nos deshacemos de los restos en el lugar adecuado.
Ritual para ayudarnos a recuperarnos de una enfermedad
Cuando nos encontramos recuperándonos de una enfermedad podemos realizar este ritual que nos ayudará a que las energías fluyan de manera correcta y propicien la recuperación.
Para ello vamos a necesitar:
- Un velón de color blanco y dos velas normales (amarilla y verde).
- Un vaso con agua, a ser posible de una fuente natural o bien, mineral.
- Una fotografía de nosotros.
- Un plato de color blanco donde colocar todo el material.
Para comenzar colocaremos en el plato las tres velas en forma de triángulo, dejando el velón en la punta superior. Para dejar fijas las velas podemos encenderlas y derretir un poco de cera que colocaremos en la base a modo de fijación.
A la derecha del triángulo colocaremos el vaso con agua. Su función es absorber todas las energías negativas que pudieran encontrarse. A continuación colocaremos nuestra fotografía en el centro de la figura, dejando nuestras manos encima de esta mientras solicitamos al universo que nuestra enfermedad se acabe y que nuestra salud se recobre.
Dejaremos que las velas se consuman por completo y los restos los tiraremos en el lugar adecuado, lo más lejos de casa posible. Nos desharemos también del agua y guardaremos nuestra fotografía en un lugar seguro, que nos servirá de amuleto para gozar de buena salud.
Comentarios recientes