Rituales con velas para atraer salud

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los rituales con velas para atraer la salud son el apoyo perfecto para, además de cuidarnos físicamente haciendo ejercicio y llevando una buena dieta, influya en nuestra energía para volverla positiva. Estos rituales no sirven como solución ni curan enfermedades, por lo que ante cualquier síntoma extraño debe acudir inmediatamente al médico.

Rituales con velas para atraer salud

Comenzaremos con un ritual para cuidar la salud de nuestra familia muy sencillo. Necesitaremos para ello un velón de color verde, una hoja de papel con un bolígrafo y una aguja.

Comenzaremos escribiendo en la hoja una frase donde se solicite que se mantengan alejadas las enfermedades de tus personas queridas. Una vez escrito con la aguja la dejaremos clavada en el velón de color verde.

Rituales con velas para atraer salud

Encendemos la vela y lo rodeamos con las manos, permitiendo así que se intercambie la energía y esta sea positiva. Meditaremos durante unos minutos envolviendo la vela y solicitando a las energías superiores que cuiden de nuestros seres queridos. Finalmente, dejamos que el velón se consuma por completo y nos deshacemos de los restos en el lugar adecuado.

Ritual para ayudarnos a recuperarnos de una enfermedad

Cuando nos encontramos recuperándonos de una enfermedad podemos realizar este ritual que nos ayudará a que las energías fluyan de manera correcta y propicien la recuperación.

Para ello vamos a necesitar:

  • Un velón de color blanco y dos velas normales (amarilla y verde).
  • Un vaso con agua, a ser posible de una fuente natural o bien, mineral.
  • Una fotografía de nosotros.
  • Un plato de color blanco donde colocar todo el material.

Agua para absorber energías negativas

Para comenzar colocaremos en el plato las tres velas en forma de triángulo, dejando el velón en la punta superior. Para dejar fijas las velas podemos encenderlas y derretir un poco de cera que colocaremos en la base a modo de fijación.

A la derecha del triángulo colocaremos el vaso con agua. Su función es absorber todas las energías negativas que pudieran encontrarse. A continuación colocaremos nuestra fotografía en el centro de la figura, dejando nuestras manos encima de esta mientras solicitamos al universo que nuestra enfermedad se acabe y que nuestra salud se recobre.

Dejaremos que las velas se consuman por completo y los restos los tiraremos en el lugar adecuado, lo más lejos de casa posible. Nos desharemos también del agua y guardaremos nuestra fotografía en un lugar seguro, que nos servirá de amuleto para gozar de buena salud.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad