Rituales con velas para el trabajo
Los rituales con velas para el trabajo nos ayudan desde distintos puntos. Por un lado si ya lo tenemos favorecen que las energías fluctúen de manera que nos permita estabilizarnos e incluso ascender. Si no tenemos trabajo o tenemos una entrevista importante, nos ayuda a canalizar la energía para encontrarlo o causar esa buena impresión que decidirá nuestro futuro en la empresa a la cual estamos optando.
Rituales con velas para el trabajo
Los rituales con velas para el trabajo favorecen nuestra suerte y nos dan un pequeño empujón para conseguir lo que queremos, pero para ello, también debe haber un esfuerzo por nuestra parte.
Comenzaremos con un sencillo, en el que necesitaremos solo una vela de color naranja, una de color amarillo y una varilla de incienso de sándalo. Este ritual tiene la particularidad de discernir hombres y mujeres para potenciar sus efectos según el día.
- En el caso de las mujeres el ritual deberá realizarse los primeros tres lunes del mes a partir de las seis de la tarde.
- En los hombres se realizará los primeros tres jueves a partir de la misma hora.
Encenderemos las velas amarillas y naranja durante una hora, visualizando durante unos minutos como conseguimos estabilidad en nuestro trabajo, lo encontramos o como nos contratan tras las entrevista. Pasada la hora apagaremos la vela mojándonos la punta de los dedos o bien utilizando un apaga velas.
Otros rituales con velas para el trabajo
Ritual para mejorar la estabilidad laboral
Este ritual se utiliza cuando tenemos problemas en el trabajo. Puede ser por un jefe que nos mete presión, por que no tenemos seguro el puesto en la empresa, etc.
Para ello necesitamos:
- Una vela en forma cuadrada de color azul.
- Una vela de color amarillo.
- Una hoja y un bolígrafo de tinta negra.
Para su realización solo tenemos que escribir en la hoja nuestro nombre, el puesto que desarrollamos en la empresa y los encerramos en un círculo. Este debe ser lo más perfecto posible y no podemos utilizar ninguna herramienta.
Encenderemos la hoja con la vela amarilla y depositaremos las cenizas en un recipiente donde las pisaremos con la vela cuadrada, dejando que las dos se consuman hasta el final. Esto no servirá como abrecaminos para apoyarnos y ayudarnos a mantener nuestro puesto en la empresa o mejorar las condiciones.
Consulta los distintos rituales y hechizos que tenemos para ti.
Comentarios recientes