Rituales con velas para Navidad
Estos rituales con velas para Navidad tienen como finalidad armonizar las energías de nuestro hogar y ayudarnos a tener una buena entrada de año. El primero de ellos es un ritual para atraer el trabajo, indicado para aquellos que quieran mejorar o se encuentren en medio de su búsqueda. El segundo tiene como objetivo de atraer la prosperidad y la suerte a los nuestros, donde deberemos hacer uso de distintos tipos de velas para conseguir que nuestros deseos se cumplan.
Rituales con velas para Navidad
Ritual para atraer el trabajo en fin de año
La noche de fin de año es un momento ideal para realizar distintos tipos de rituales. Las energías y la positividad que surge en esta noche puede ser utilizada, en este caso, para realizar un simple ritual que nos brindará un apoyo en la búsqueda de empleo.
¿Que materiales necesitamos? Un billete, si es posible que este sea de color verde. También necesitamos una vela de color verde, caracterizada por su predisposición a la esperanza, al crecimiento y lo más importante, a conseguir una estabilidad.
Su realización es simple, pocos minutos antes de que suenen las campanadas anunciando la entrada del año nuevo encenderemos la vela. Intentaremos que sea en un lugar tranquilo, apartado de la gente y sobretodo de golpes de aire que puedan apagarla. Nos colocaremos frente a ella y con una mano colocaremos el billete en frente de la vela, a la altura de la mecha (con cuidado de que no entre en contacto para que no prenda fuego). Cerraremos los ojos y visualizaremos que en el billete se plasma nuestro deseo de encontrar un empleo. Estaremos unos minutos viendo como las oportunidades vienen a nosotros, como las puertas cerradas se abren y tras esto lo guardaremos en nuestra billetera.
Dejaremos que la vela se consuma durante toda la noche y si lo deseamos, procederemos a realizar su interpretación. Utilizaremos ese billete como amuleto para buscar trabajo, un apoyo más para ayudarnos a conseguir lo que buscamos.
Ritual para atraer la armonía a nuestro hogar
Este ritual con velas quizás tenga un poco más de complicación al realizarse, pero su potencia y su continuidad (dura una semana) permite que las energías que se encuentran en nuestro hogar se purifiquen.
¿Que materiales necesitamos?
- Papel para escribir.
- Un sobre por cada miembro de nuestra familia.
- Una bolsa de tela ( a ser posible de color verde) y una tira de color rojo para cerrarla.
- Tres o cuatro monedas.
- Un recipiente, arroz y agua.
- Incienso en varitas.
- Siete velas de color distinto (para ser utilizada una por cada día).
Este ritual dará comienzo un Lunes, donde encenderemos una vela de distinto color por cada día junto al árbol (tomando las precauciones para que no se queme). Antes deberemos prepararlo todo.
Escribimos en el papel uno o dos deseos para cada miembro de nuestra familia. Si es posible recortamos los deseos y los introducimos en el sobre, uno por cada familiar. Los cerramos y los colocamos junto al árbol de navidad, donde también colocaremos las monedas dentro del saco que cerraremos con la tira roja.
Junto al árbol de navidad colocaremos también el recipiente. Añadiremos el arroz y un poco de agua mezclados. También colocaremos varias varitas de incienso mientras visualizamos los deseos que queremos que se cumplan en el año nuevo.
Cada vez que encendamos una vela recordaremos el deseo que nosotros queremos y los deseos que hemos pedido para nuestros familiares. Cuando acabe la semana guardaremos la bolsita en un lugar seguro junto a los sobres. Al finalizar la semana quemaremos los sobres en un lugar adecuado para que estos se cumplan.
Comentarios recientes