Rituales con velas rojas para el amor
Los rituales con velas rojas para el amor tienen como finalidad atraer a personas pasionales, que emocionalmente nos estimulen y con una sexualidad muy potente. Aquí encontrarás dos rituales sencillos pudiendo sustituir la vela de color rojo por una rosa, representando el amor puro, profundo, emociones intensas. En ambos casos vamos a necesitar prepararnos mentalmente para realizarlos, pues es necesario utilizar toda nuestra energía para que la petición llegue a su destino y nos brinde un apoyo más en la búsqueda del amor.
Contenidos
Rituales con velas rojas para el amor
En el primer hechizo de amor buscamos una pareja acorde a lo que nosotros queremos. Es necesario realizar este ritual con velas un Viernes y que la luna se encuentre llena para potenciar sus efectos y que la petición sea escuchada. Necesitamos los siguientes materiales:
- Dos velas de color rojo.
- Un poco de miel.
- Un tapete blanco y redondo.
Buscamos un lugar tranquilo, alejado de los ruidos y del tránsito de las personas para que su energía no influya en la realización del ritual. Colocaremos el tapete en un lugar alejado de corrientes de aire. Ungiremos las velas con miel desde su base hasta la mecha y las juntaremos, representándonos a nosotros mismos y a la persona que esta por llegar. Debemos visualizarlo mientras encendemos con una cerilla de madera la vela roja que quede a la izquierda, que nos representa a nosotros. Posteriormente visualizaremos mientras encendemos la segunda como aquella persona que queremos que aparezca, concentrándonos en como queremos que sea.
Nos retiraremos a dormir visualizando en la persona que queremos que venga a nuestra vida hasta que nos durmamos. Podremos repetir este hechizo de amor todos los Viernes con la luna llena. Nos desharemos de los restos de velas en el contenedor adecuado y si lo deseamos, podemos realizar su interpretación.
Ritual para atraer a la persona que amamos
Si ya conocemos a la persona con la que queremos mantener una relación este hechizo de amor es perfecto para ti. Conseguiremos que sea la misma persona la que venga a nosotros, aunque deberemos esforzarnos y poner de nuestra parte. Los materiales que necesitamos son:
- Un velón de color rojo.
- 1 alfiler.
- 1 bolígrafo de color rojo, una hoja y un sobre de color blanco.
- 1 rama de canela y una cucharada de canela en polvo.
- Agua de rosas.
Como procedemos a realizar el ritual de amor para atraer personas
Con el alfiler escribimos el nombre de la persona que queremos atraer, escribiendo desde la mecha hacia abajo. Colocamos el velón delante de nosotros y visualizamos como esa persona viene a nosotros y el amor que sentimos hacía esta persona. A continuación prendemos con la cerilla de madera su mecha y con el agua de rosas rociamos la hoja donde vamos a escribir los sentimientos que nos produce.
Debemos escribir sus cualidades, lo que nos gusta y lo que esperamos. Una vez hayamos terminado introducimos la hoja dentro del sobre y la sellamos con un poco de cera del velón. Colocamos la carta junto a la rama de canela y espolvoreamos un poco de la misma por encima del velón. Es posible que chispee un poco, algo normal. Volveremos a dejar caer un poco de cera en el centro del sobre y la utilizaremos para pegarlo al velón, que apagaremos a continuación.
Dejaremos la carta y el velón rojo pegados debajo de nuestra cama, para que las energías fluctúen en nosotros y capten las energías de la persona que queremos atraer. Lo dejaremos ahí hasta que se cumpla nuestra petición y esa persona aparezca en nuestra vida.
Comentarios recientes