Rituales muy sencillos para el amor

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rituales muy sencillos para el amor

Estos rituales muy sencillos para el amor se basan en la utilización de la magia blanca. Son un apoyo perfecto para atraerlo, para conquistar el amor de la persona que queremos e incluso afianzar vuestra relación con la pareja. Incluso podemos encontrar rituales que ayudan a cicatrizar las heridas que nos causan por amor, a pesar de que nunca hay que dejar de creer en el, pues es una de las sensaciones más bonitas que hay en este mundo.

Rituales muy sencillos para el amor

A continuación traemos rituales muy sencillos para el amor que podréis realizar con pocos materiales y muy económicos.

Para atraer el amor a nuestra vida

Materiales:

  • Dos velas de color blanco.
  • Dos velas de color rosa.
  • Dos velas del color a tu elección, representándote a ti y a la persona que buscas.
  • Una vela de color dorado u oro.

Este ritual debe realizarse al atardecer. Formaremos un círculo con las velas, dejando en el centro la de color dorado. Lo realizaremos en un lugar tránquilo y con tiempo, ya que debemos visualizar las cualidades de la persona que queremos y la positividad que puede aportar a nuestras vidas. Dejaremos que se consuman por completo y podremos realizarlo una vez por ciclo, es decir, cada 28 días.

Rituales muy sencillos para el amor

Para fortalecer el amor en pareja

En esta ocasión el ritual tendrá como resultado una cajita que colocaremos debajo de nuestra cama, donde dormimos con nuestra pareja para que vuestros vínculos sean más profundos.

Necesitaremos:

  • Una caja de cartón o de aluminio.
  • Una fotografía de ambos o una de cada uno.
  • Miel de acacias.
  • Pétalos de rosas.

En la caja introduciremos las fotografías de ambos o de cada uno, colocandolas ambas de cara, como si se besarán. Añadimos una cucharada de miel encima y unos pétalos de rosa. Podemos potenciarlo si utilizamos el perfume de ambos. Cerramos y colocamos en la cama donde dormís para que tenga su efecto.

Como olvidar y curar las heridas por amor

Necesitamos el material siguiente:

  • Una granada (fruta).
  •  Una hoja y un bolígrafo de color rojo.
  • Una vela de color rosa.
  • Una cinta de color rojo y agujas o alfileres.

Comenzaremos cortando por la mitad la granada, símbolizandote a ti y tu ex pareja. A continuación escribimos su nombre en la hoja con el bolígrafo de color rojo y colocamos el papel entre las dos mitades de la granada. La cerramos y sujetamos con las agujas o los alfileres.

Prendemos la vela de color rosa, símbolo del amor y atamos con la cinta de color rojo a la granada mientras recitamos la siguiente frase: “Que mi dolor se desvanezca y mi corazón tenga fuerza para que renazca el amor, con este nudo sello mi promesa”. Para terminar colocamos la granada en un horno a baja temperatura y dejamos que se seque, guardando los restos en un lugar seguro hasta que terminemos por cicatrizar nuestras heridas.

Rituales muy sencillos para el amor

Para evitar los problemas o crisis de pareja

Para el siguiente ritual necesitamos:

  • Dos velas de color rojo.
  • Una hoja de papel y un sobre.
  • Un lápiz o bolígrafo de color rojo.
  • Una fotografía de nuestra pareja y otra de nosotros.
  • Un recipiente de aluminio y un trozo de cuerda.

Comenzamos encendiendo las velas mientras visualizamos a nuestra pareja. A continuación escribimos su nombre y el nuestro mientras pensamos en los vínculos que os unen. Escribimos ambas fechas de nacimiento y colocamos la hoja en medio de las dos fotos, que se encontrarán de cara la una a la otra. Procedemos a atarlo con la cuerda.

Dejaremos un momento para pensar en lo que queremos para el futuro de nuestra relación y a continuación con la mecha de una vela comenzaremos a quemar las dos fotografías junto a la cuerda, depositando los restos en la caja de aluminio o recipiente acorde. Con los restos lo introduciremos en el sobre y lo utilizaremos como amuleto colocándolo debajo de la cama donde dormís. Podemos dejar que se consuman las velas rojas o bien apagarlas, aunque no pueden ser utilizadas para ningún ritual de velas, solo a efectos decorativos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad