Rituales navideños según tu signo del horóscopo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rituales navideños según tu signo del horóscopo

Los rituales navideños según tu signo del zodíaco son muy sencillos y nos permiten de forma general atraer la prosperidad, la salud, el amor y la fortuna. Algunos signos requieren de fechas concretas, otros, en cambio, pueden realizarse a partir del 25 de Diciembre, día en que se da comienzo de forma oficial la Navidad.

Rituales navideños según tu signo del horóscopo

Aries

El color rojo ayuda a este signo. Encender una vela en Nochebuena o el día de Navidad de color rojo contribuye a reducir las envidias y transmutar las energías al amor. Nos permite abrir caminos. Podemos también el día de Navidad escribir en una hoja de color rojo los deseas que queremos se cumplan para estas fiestas. Lo colocaremos debajo del colchón y se deberá quemar en la noche del 31 de Diciembre.

Tauro

Este signo de tierra requiere de una vela de color blanco y en su base, colocaremos un poco de tierra alrededor. Dedicaremos unos minutos a visualizar las peticiones que queremos realizar y utilizaremos esta tierra para abonarla en las plantas que tenemos en nuestro hogar. Si no tenemos ninguna, colocaremos la tierra en una maceta.

Podemos prender en Nochebuena o el día de Navidad una vela de color verde o marrón, lo que ofrece también energía positiva y nos permite abrir caminos.

Géminis

El signo de aire requiere de una vela color pastel o azul celeste, reforzando nuestra mente y facilita la creación de negocios o todo lo relacionado con lo laboral. Podemos utilizar también una joya de color dorado que deberá ser colgada en la ventana durante las fiestas. Una vez finalicen, la podremos llevar encima para atraer la prosperidad.

Cáncer

El signo de agua requiere de una vela de color amarillo para cumplir con nuestras peticiones. Potenciará nuestros aspectos positivos. Debe prenderse por Nochebuena o el día de Navidad. Podemos aprovechar esos días para darnos un baño relajante añadiendo sales de baño y un chorro de vinagre para eliminar cualquier sentimiento negativo o preocupación. Durante el baño es importante encender una vela de color rojo y visualizar cuales son nuestros deseos.

Leo

Otro signo de elemento fuego. Para el amor, prender una vela de color rojo o naranja facilita la apertura de caminos y nos otorga energías esenciales para mantener la claridad mental. Se encenderá en Nochebuena o el día de Navidad. Las lentejas son otro de los rituales que pueden llevarse a cabo. Con un puñado la noche antes del 31 de Diciembre las pondremos a remojo. Por la mañana las sacaremos una por una mientras pensamos en lo que necesitamos para el nuevo año que entra. Deberemos cocinarlas y comerlas ese mismo día.

Virgo

Un ritual navideño para este signo de tierra que favorece la atracción de la suerte es el laurel. Una semana antes de Navidad, necesitaremos cuatro hojas de laurel que la colocaremos debajo de nuestra cama. Durante siete días deberán permanecer hay hasta el día de Navidad. En ese momento las colocaremos con presión para que queden aplastas y cuando se encuentren secas las llevaremos durante todas las fiestas para atraer la buena suerte.

La vela de color verde contribuye a la calma mental, a reducir el estrés y favorecer el descanso. Prender una vela en Nochebuena o el día de Navidad potenciará estos aspectos.

Libra

El color azul o el rojo ayudará a este signo de fuego a equilibrar la fuerza y la justicia. Debe prenderse en Nochebuena o el día de Navidad. El chocolate también favorece a este signo. Comer un pequeño trozo de chocolate mientras visualizamos nuestras peticiones ayudará a que estas se cumplan.

Escorpio

El signo de agua se favorece en estas fiestas de una conexión espiritual profunda y una protección de las energías universales, abriendo todo camino ante el. Por eso encender una vela azul celeste o de color blanco en Nochebuena o el día de Navidad le beneficiará.

Para que se cumplan los deseos de Escorpio podemos escribirlos en una hoja de color blanco utilizando un bolígrafo de tinta roja. En Nochebuena deberá quemar ese papel utilizando una vela blanca o azul celeste.

Sagitario

Ligado al elemento fuego el color violeta le ayuda a abrir caminos. Encender una vela de dicho color durante diez minutos en el día de Navidad o de Año nuevo contribuye a que este signo se encuentre consigo mismo. Podemos realizar un pequeño ritual con siete velas de color blanco que se repartirán en el lugar donde dormimos formando dos triángulos y en uno de ellos, dejaremos una vela en el centro. Podremos realizar una petición para que se cumplan en estas fiestas dejando que se consuman por completo.

Rituales navideños según tu signo del horóscopo

Acuario

El signo de agua requiere de un vaso de agua con dos cucharadas con sal y un chorro de vinagre que deberemos colocar en el alfeizar de la ventana en Nochebuena para recoger las energías que otorga la luz de la Luna. Cuando nos levantemos colocaremos un grano de arroz en el vaso y realizaremos nuestras peticiones. Pasado el día de Navidad dejaremos que el grano se seque y deberemos llevarlo durante todas las fiestas.

Podemos utilizar una vela de color amarillo y otra de color blanco para abrir caminos y atraer la fortuna. También nos otorga fuerza de voluntad para cumplir con nuestras metas. Deberemos realizar la petición y meditar unos minutos nada más encenderla en la Nochebuena o el día de Año nuevo.

Piscis

Este signo de agua conecta con la espiritualidad y le ayuda a equilibrarse. Prender una vela de color azul celeste el día de Navidad o en Año nuevo. Para aquellos que tengan una playa o río cerca también pueden acercarse el día de Navidad y remojarse los pies, secándose con una toalla de color verde. Esta toalla servirá de amuleto en momentos de gran preocupación o estrés, permitiendo que le alivien de dicha situaciones.

Esperamos te haya sido útil este artículo sobre rituales navideños según tu signo del horóscopo, recuerda que puedes puntuar la calidad del mismo utilizando las estrellas. Si lo deseas, puedes encontrar más rituales en su correspondiente sección.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad