Rituales para conseguir trabajo
Traemos a vuestra disposición varios rituales para conseguir trabajo. En la actualidad entrar en el terreno laboral o conseguir unas mejoras en este ámbito puede suponer un calvario. Ser despedidos es sumamente fácil debido a la crisis y por ello con estos sencillos rituales con velas vamos a poder allanar el camino con nuestra energía y la del ritual. Debes recordar que esto es un apoyo, no la solución definitiva.
Rituales para atraer el trabajo
Ritual con vela de miel para atraer el dinero
Además de facilitarnos la búsqueda de empleo, también podemos realizar un ritual para atraer el dinero. La finalidad es la misma, pues el dinero puede ser recibido gracias a nuestro esfuerzo en un nuevo trabajo. Deberemos realizarlo los días once y veintidós de cada mes.
Buscaremos un lugar cómodo y apartado, fuera de cualquier corriente de aire o lugar de paso en nuestro hogar. Prenderemos con una cerilla de madera la vela de miel y dejaremos que se consuma por si sola. Necesitaremos un bolígrafo de color rojo y un papel. Escribiremos el número del infinito y lo colocaremos en la puerta con el símbolo mirando hacía dentro, pegando con un poco de cinta adhesiva tres hojas de laurel.
Con este sencillos ritual conseguiremos un apoyo para mejorar la economía familiar. Tras consumirse la vela podremos realizar su interpretación para comprobar que todo ha ido bien.
Ritual con vela naranja para conseguir trabajo
Necesitamos:
- Vela naranja.
- Vela amarilla.
- Incienso de sándalo (en vara o en cono)
Para realizar el ritual esperaremos al lunes. Cerca de la media tarde encenderemos la vela naranja y la vela amarilla dejando que se consuman durante al menos una hora junto al incienso de sándalo. Debe ser un lugar tranquilo, alejado de cualquier ruido o corriente de aire.
Podemos realizar este ritual para atraer el trabajo todos los lunes, reutilizando las mismas velas hasta que se consuman por completo. Recuerda utilizar un apagavelas de madera, nunca deben ser apagadas soplando.
Abrecaminos para llegar al éxito profesional
Materiales:
- Vela amarilla.
- Incienso de pachulí.
- Esencia de lavanda.
- Hoja de papel y bolígrafo.
- Cerillas de madera.
Buscaremos su realización un Domingo que coincida la luna en fase creciente para potenciarlo. También es ideal que se realice el ritual durante el verano, pues mejora su eficiencia debido a las energías telúricas que circulan por el planeta.
Lo primero que haremos es apuntar nuestras aspiraciones en el folio, o el proyecto que queremos que tenga éxito. Apuntaremos de la forma más detallada posible sin escribir ninguna fecha. Mientras visualizamos el proyecto o la petición que hemos realizado encenderemos la vela de color amarillo y el incienso.
Pasaremos varias veces la hoja donde hemos escrito por encima del incienso, para que se impregne con su energía. Tras varias pasadas colocaremos el papel delante de la vela amarilla y procederemos a untarnos las manos con unas gotas de esencia de lavanda. Pasaremos nuestras manos impregnadas con dicha esencia por el papel mientras visualizamos que conseguimos nuestros proyectos o propósitos.
Dejaremos que la vela se consuma por completo junto al incienso, y posteriormente realizaremos su interpretación.
Como podéis haber podido comprobar estos rituales para conseguir trabajo y mejorar la economía son fáciles de realizar. Esperamos os hayan servido y no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales o dejar un comentario para cualquier duda.
Comentarios recientes