Rituales para conseguir trabajo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rituales para conseguir trabajo

Traemos a vuestra disposición varios rituales para conseguir trabajo. En la actualidad entrar en el terreno laboral o conseguir unas mejoras en este ámbito puede suponer un calvario. Ser despedidos es sumamente fácil debido a la crisis y por ello con estos sencillos rituales con velas vamos a poder allanar el camino con nuestra energía y la del ritual. Debes recordar que esto es un apoyo, no la solución definitiva.

Rituales para atraer el trabajo

Ritual con vela de miel para atraer el dinero

Además de facilitarnos la búsqueda de empleo, también podemos realizar un ritual para atraer el dinero. La finalidad es la misma, pues el dinero puede ser recibido gracias a nuestro esfuerzo en un nuevo trabajo. Deberemos realizarlo los días once y veintidós de cada mes.

Buscaremos un lugar cómodo y apartado, fuera de cualquier corriente de aire o lugar de paso en nuestro hogar. Prenderemos con una cerilla de madera la vela de miel y dejaremos que se consuma por si sola. Necesitaremos un bolígrafo de color rojo y un papel. Escribiremos el número del infinito y lo colocaremos en la puerta con el símbolo mirando hacía dentro, pegando con un poco de cinta adhesiva tres hojas de laurel.

Con este sencillos ritual conseguiremos un apoyo para mejorar la economía familiar. Tras consumirse la vela podremos realizar su interpretación para comprobar que todo ha ido bien.

Rituales para conseguir trabajo

Ritual con vela naranja para conseguir trabajo

Necesitamos:

  • Vela naranja.
  • Vela amarilla.
  • Incienso de sándalo (en vara o en cono)

Para realizar el ritual esperaremos al lunes. Cerca de la media tarde encenderemos la vela naranja y la vela amarilla dejando que se consuman durante al menos una hora junto al incienso de sándalo. Debe ser un lugar tranquilo, alejado de cualquier ruido o corriente de aire.

Podemos realizar este ritual para atraer el trabajo todos los lunes, reutilizando las mismas velas hasta que se consuman por completo. Recuerda utilizar un apagavelas de madera, nunca deben ser apagadas soplando.

Rituales para conseguir trabajo

Abrecaminos para llegar al éxito profesional

Materiales:

  • Vela amarilla.
  • Incienso de pachulí.
  • Esencia de lavanda.
  • Hoja de papel y bolígrafo.
  • Cerillas de madera.

Buscaremos su realización un Domingo que coincida la luna en fase creciente para potenciarlo. También es ideal que se realice el ritual durante el verano, pues mejora su eficiencia debido a las energías telúricas que circulan por el planeta.

Lo primero que haremos es apuntar nuestras aspiraciones en el folio, o el proyecto que queremos que tenga éxito. Apuntaremos de la forma más detallada posible sin escribir ninguna fecha. Mientras visualizamos el proyecto o la petición que hemos realizado encenderemos la vela de color amarillo y el incienso.

Pasaremos varias veces la hoja donde hemos escrito por encima del incienso, para que se impregne con su energía. Tras varias pasadas colocaremos el papel delante de la vela amarilla y procederemos a untarnos las manos con unas gotas de esencia de lavanda. Pasaremos nuestras manos impregnadas con dicha esencia por el papel mientras visualizamos que conseguimos nuestros proyectos o propósitos.

Dejaremos que la vela se consuma por completo junto al incienso, y posteriormente realizaremos su interpretación.

Como podéis haber podido comprobar estos rituales para conseguir trabajo y mejorar la economía son fáciles de realizar. Esperamos os hayan servido y no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales o dejar un comentario para cualquier duda.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad