Rituales sencillos con velas de colores

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rituales sencillos con velas de colores

Estos rituales sencillos con velas de colores son un pequeño apoyo para cuando queremos solventar algún tipo de dificultad. En la interpretación de las velas cada color se asigna a una propiedad o beneficio, por lo que es necesario utilizar la vela correcta para que la petición llegue donde queremos. La luz de las velas nos ayuda gracias a la transmutación a limpiar o eliminar aquellos obstáculos que nos impidan avanzar.

Rituales sencillos con velas de colores

Purificar con vela blanca la energía de nuestro hogar

En este ritual con velas encenderemos cuatro velas de color blanco en el centro de nuestro hogar. También necesitaremos cuatro pequeños trozos de cuarzo, colocando uno al lado de cada vela. Cerramos puertas, persianas y cortinas dejando que la luz de las velas actúe durante al menos dos horas. A continuación abriremos todo y dejaremos que las velas se consuman por completo.

Comprar velas doradas para rituales

Comprar velas doradas para rituales

Ver en Amazon

Atraer la paz y la espiritualidad con una vela azul

La vela azul es conocida por eliminar tensiones y contribuir a solucionar conflictos en los que nos vemos envueltos. Propicia la comunicación tranquila y elimina toda carga de energía que se genere por un mal ambiente. La vela azul nos ayuda a que nuestro entorno esté tranquilo, permitiéndonos actuar de manera que podamos dar solución a los conflictos de manera tranquila.

Podemos encender una vela azul para que su luz se expanda por todo nuestro entorno, en el centro de nuestro hogar o en las habitaciones donde sintamos una mayor carga negativa. Uno de los mejores rituales sencillos con velas de colores.

Rebajar tensiones entre personas con una vela azul

Los conflictos es algo usual, más cuando son personas que conviven con nosotros, como por ejemplo nuestra familia o nuestra pareja. Para rebajar tensiones tras una discusión y poder abordar los problemas de manera razonable podemos utilizar una vela azul. Para ello escribiremos comenzando desde la mecha hacia a abajo el nombre de la persona con la que tenemos el conflicto. Podemos de manera opcional escribir en un papel nuestro deseo de conciliación y colocarlo debajo de la vela, o bien quemarlo con la luz mientras visualizamos como la situación se calma y podemos buscar una solución.

Vela de azul oscuro para combatir estados de ánimo negativos

El color azul oscuro nos ayuda a invocar la protección de seres superiores. Contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo, a mantener la voluntad y la fuerza constante para avanzar. Combate la tristeza y ayuda en episodios de depresión. Encender una vela en el lugar donde más pasamos tiempo nos facilita la energía necesaria para, mediante nuestra voluntad, alcanzar los objetivos que nos propongamos. 

Vela de color oro o dorado para atraer la abundancia

Gracias a su color dorado – relacionado con el sol – su luz y energía es muy potente. Utilizada en rituales abrecaminos nos ayuda a mejorar nuestro status social y nuestra economía. Si la encendemos junto a una vela de color amarillo, nos ayuda a superar los obstáculos que se nos presenten.

Rituales sencillos con velas de colores

Vela rosa para evitar la infidelidad

Para realizar este ritual con vela rosa necesitamos dos cordones, uno de color azul y otro amarillo, además de dos avellanas. Los trenzaremos, uno en cada avellana y espolvorearemos un poco de pimienta por encima. A continuación encenderemos la vela rosa en el centro del altar y colocaremos los dos cordones trenzados con las avellanas cerca de las velas, para que la cera llegue hasta ellos.

Dejaremos que se consuma por completo, extraemos las avellanas del trenzado y las enterraremos en tierra. Si no tenemos ningún lugar cercano podemos hacerlo en una maceta con un poco de tierra. Nos colocaremos los cordones en la muñeca izquierda y durante cinco días realizaremos un nudo nuevo. Conseguiremos así que las energías nos sean favorables y que nuestra pareja se centre en nosotros, evitando así que nos sea infiel.

Limpieza de karma gracias a las velas moradas

Para este ritual de limpieza energética de karma vamos a necesitar un vaso de vinagre, un poco de sal marina, una vela violeta y una bañera donde podamos realizar el ritual. En caso de que no tengamos podemos añadir a una olla el vaso de vinagre y la sal marina, rociándonos con ella durante el baño y dejando que se seque por completo. 

En caso de que dispongamos de bañera, la llenaremos y añadiremos estos dos ingredientes, encendiendo la vela violeta. Visualizaremos como el agua limpia nuestro aura y renueva nuestra energía. Sentiremos como nos renovamos y se limpia cualquier rastro de energía negativa. Es importante no secarse y dejar que sea en contacto con el aire. Uno de los rituales sencillos con velas de colores más efectivos.

Espero que estos rituales sencillos con velas de colores te hayan sido útiles, si lo deseas, puedes consultar en rituales con velas para encontrar el que necesites.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad