Sencillos rituales para el amor

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sencillos rituales para el amor

Estos sencillos rituales para el amor agrupa una serie de hechizos sencillos con los que mejorar ciertos aspectos o incluso, contribuir a la separación. Todos ellos se basan en la magia blanca y utilizan las energías del universo para que nos ayuden en lo que necesitamos. Debemos ser conscientes de que son un apoyo efectivo, pero no tenemos que caer en la dependencia de los rituales con velas para atraer el amor ya que esto mismo puede llegar a ser contraproducente. Todos estos sencillos rituales para el amor han sido elaborados para mejorar la espiritualidad entre ambos, fortificando los vínculos entre la pareja.

Sencillos rituales para el amor

Para conquistar el amor de tus sueños

Si ya conoces a la persona y mantenéis una relación estrecha en la que no sabéis claramente vuestras intenciones, este ritual te ayudará a tener las cosas un poco más claras dejando libre el camino para que la energía fluya entre ambos. También es para peticiones de amor en general, es decir, no tenemos a nadie en mente pero queremos que aparezca nuestra media naranja. Necesitaremos:

  • Una vela de color rosa.
  • Una rosa blanca y una de color rojo.
  • Un florero o recipiente para cada rosa con un poco de agua mineral.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una manzana.

Este ritual se puede realizar cualquier día, pero se recomienda hacerlo un Viernes por la mañana ya que coincide con Venus y queremos que la energía crezca. Buscaremos un lugar tranquilo donde montar nuestro altar y comenzaremos cortando por la mitad la manzana. A continuación colocaremos en el recipiente que hayamos escogido una rosa e introduciremos la mitad de la manzana en cada uno. En el centro del altar colocaremos las dos velas y junto a ella, los floreros.

Rodearemos las velas y los floreros con la cinta, para “ligarlos”. Encendemos las velas y dedicaremos unos minutos a meditar pidiendo al universo que nos ayude a buscar la persona que sea afín a nosotros y nos permita disfrutar de un amor intenso. Si lo deseas, puedes recitar una oración que tu prefieras.

Ritual de amor para crisis de pareja

En ocasiones hay trifulcas, discusiones o simplemente la rutina que genera malas energías que entorpecen la relación de pareja. Con este sencillo ritual de magia blanca para el amor conseguiremos calmar los ánimos y contribuir a la unión de ambos. Necesitaremos:

  • 2 velas de color rojo.
  • Un folio u hoja para escribir.
  • Un sobre de color blanco o rosa.
  • Dos fotografías, una de cada uno, separados.
  • Un recipiente y una cuerda.

Sencillos rituales para el amor

Comenzamos encendiendo la velas de color rojo, que representan la pasión y los sentimientos de gran intensidad. En la hoja escribiremos el nombre de ambos mientras pensamos en las cualidades y aspectos positivos de nuestra pareja. Junto a los nombres colocaremos las fechas de nacimiento de ambos. Con las fotografías, las colocaremos de cara, como si se estuvieran besando y en medio, el papel que hemos escrito.

Lo ataremos con la cuerda y prenderemos todo con la llama de las velas, depositándolo en el recipiente que habremos elegido adecuadamente. Tendremos cuidado de no tener nada cerca que sea inflamable o susceptible de quemarse. Una vez consumidas depositaremos las cenizas resultantes en el sobre y dejaremos el sobre frente a las velas hasta que se consuman, momento en que guardaremos el sobre debajo de nuestra cama.

Una vez los ánimos se calmen y todo vuelva a la normalidad, podremos deshacernos del sobre. Este ritual debe realizarse una vez por ciclo, es decir, cada 28 días.

Ritual para terminar una relación de amor con la pareja

Un ritual muy sencillo de magia blanca para el amor con el que terminaremos aquella relación que no queremos. Solo necesitaremos dos velas de color negro, una hoja donde escribir y un recipiente para depositar las cenizas. Comenzaremos escribiendo en las velas una H, en representación del hombre y una M, en representación de la mujer, aunque es posible realizarlo también entre dos hombres, o dos mujeres.

En las hojas escribimos utilizando tinta negra nuestros nombres, uno por hoja. Utilizaremos un poco de cera para pegar los papeles, uno en cada vela de color negro y los pondremos de cara. Recitaremos si lo deseamos alguna oración o frase que contribuya a la separación.

Finalmente, pasadas unas horas quemaremos los papeles con la llama correspondiente de cada uno y apagaremos las velas, deshaciéndonos de los restos lo más lejos posible de nuestro hogar.

Encontrarás más rituales de magia blanca en su sección correspondiente. Por favor, recuerda puntuar con las estrellitas lo que te ha parecido este artículo. Esperamos que estos sencillos rituales para el amor sean efectivos y os ayude en vuestras peticiones.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad