Significado de las velas amarillas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Significado de las velas amarillas

Encontramos en el significado de las velas amarillas tres factores importantes: el aprendizaje, la inteligencia y la concentración. Su energía beneficia la memoria y la autoestima. Encontramos también el poder de influenciar con rituales de velas amarillas a otras personas, pues también se asocia a la amistad o al poder.

El color de las velas amarillas y su significado

El color amarillo es muy similar al dorado por lo que los rituales que se realizan pueden servir para influir en nuestra economía. En otro sentido el amarillo también se utiliza para liberar nuestro poder mental, reforzando también nuestro autoestima y nuestra resistencia ante adversidades. Si somos personas introvertidas o con pocos amigos la luz de esta vela nos ayuda a encontrar personas con gran relevancia en nuestra vida.

Rituales con velas amarillas

Propiedades de las velas amarillas

Las velas de color amarillo son utilizadas para rituales donde necesitemos un extra de energía para aumentar o liberar nuestra inteligencia. Entre sus cualidades ayudan a mejorar la memoria, a comunicarnos de forma eficiente, el desarrollo y beneficio en nuestros negocios. Una de sus propiedades más importantes es su capacidad de ayuda para romper con las adicciones o con hábitos insalubres.

En la amistad tiene cierta relevancia dado que facilita encontrar personas sanas. En su sentido negativo son utilizadas en rituales relacionados con la envidia, por eso no es recomendable encender muchas velas de color amarillo, pues significa que somos ambiciosos y egoístas, provocando un efecto negativo en nosotros.

El color amarillo es neutro, muy similar al blanco, lo que facilita la limpieza de energías negativas y de lugares cargados. Utilizadas habitualmente para rituales de invocación para el trabajo, el dinero, atraer la prosperidad a nuestro hogar y a su vez fomentando nuestra creatividad, la cual nos puede ayudar a llegar muy lejos si ponemos nuestros esfuerzos en el camino correcto.

Simbolismo de las velas amarillas

Planeta o estrella: Mercurio
Día: Miércoles
Hora: Mañana
Flor asociada: Rosa amarilla
Piedra asociada: Ágata
Chakras: Plexo solar, corazón.
Signo astrológico: Geminis, Virgo
Números: 4

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad