Significado de los restos de las velas en un ritual

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Significado de los restos de las velas en un ritual

El significado de los restos de las velas en un ritual, al igual que el movimiento de la llama o las lagrimas que desprenden durante un ritual pueden interpretarse. Es posible que la vela se consuma por completo sin dejar ningún resto lo que sugiere que toda la energía se ha acumulado en la vela se utiliza para llevar a cabo la petición o que el ritual tenga su efecto. Cuando se consume dejando restos de cera o parafina es posible que estos formen una imagen o forma, que necesita de toda nuestra atención para poder realizar su interpretación.

Vela rosa para rituales de amor

Comprar vela rosa para rituales de amor

Ver en Amazon

Significado de los restos de las velas en un ritual

Restos de la vela en forma de cuadrado

Si en el plato o base donde hayamos dejado que la vela se consuma encontramos formas cuadradas significa que cualquier dificultad presente será resuelta de forma positiva. Contaremos con ayuda pero esto no hará que el camino más fácil.

Restos de la vela en forma rectangular

Debemos prestar atención a la forma de los restos ya que es posible confundir fácilmente un cuadrado de un rectangulo. El resultado de la petición o ritual de velas tendrá como resultado positivo.

Los restos que quedan de la vela son en forma circular

Si podemos intuir o ver que los restos son en forma de circulo significa que habrá obstáculos, que nos encontraremos sin apoyo. También pueden surgir dudas y que finalmente las cosas no saldrán como esperamos, por lo tanto, si estamos realizando un ritual con velas es mejor no comenzarlo.

Formas triangulares en los restos de las velas

Se asocia a dificultades u obstáculos que encontraremos por el camino. Debemos poner todo nuestro esfuerzo para avanzar de forma fluida en nuestro camino. Podemos realizar un ritual con velas abrecaminos  o con el fin de protegernos ante cualquier problema.

Significado de los restos de las velas en un ritual

Restos de velas en forma de luna o semicírculo

Es necesario que pongamos orden a nuestras ideas y que despejemos nuestra mente. Si realizamos una petición sobre nuestra salud es posible que este tipo de restos nos indique recaída – posiblemente en alguna enfermedad – tras un periodo de buena salud.

Los restos de la vela quedan en forma de corazón

Si no tenemos pareja, es posible que encontremos la persona perfecta para nosotros. Viviremos una historia apasionante de amor, pero este suele ser efímero y por lo tanto, no es definitivo.

Velas de colores para rituales

Comprar 20 velas de colores para rituales de magia

Ver en Amazon

Formas humanas en los restos de las velas

Pueden aparecer en los restos de las velas la figura de un hombre o de una mujer. Esto es positivo para nosotros ya que su significado esta relacionado con la ayuda y protección de alguien, determinando su sexo en la forma de los restos.

Aparecen números en los restos de la vela al consumirse

Esta interpretación de los restos de las velas puede tener un significado exacto. Según el tipo de petición que solicitemos nos puede anunciar el día en que puede ocurrir, el mes. Puede tener un significado amplío, es por eso que este tipo de significados tiene que ver con el tiempo.

Restos de las velas en forma de animal

Suelen tener un significado positivo, siempre y cuando la figura no aparezca al revés.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 220

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

169 Respuestas

  1. Anonimo dice:

    He hecho una novena para recuperar el amor de una persona , he prendido velas rojas y blancas. Y en una vela blanca aparecieron dos corazones uno a cada costado bien formados. Seguí con la novena y ahora salen los corazones partidos a la mitad y la llama es super bajita. Que sucede? Claro en cuestión de velas.
    Gracias.

  2. Nicolasa dice:

    Hola muy buenas yo prendí una vela rojo y se consumió bien la llama era brillante y larga pero al final cuando se consumió quedó como si fuese la orilla de la playa con una ola pequeñita lo e buscado pero no sale el significado de ola

    • Karma dice:

      Hola Nicolasa, independientemente de que todo fuera bien el ritual, las olas anuncian cambios fomentados por decisiones propias o por factores externos. Eso quiere decir que la petición se cumplirá, pero pueden haber cambios significativos.

      • Emanuela dice:

        B tarde ! Encendí una vela abre camino y a final cuando se quemó toda se mancho el plato muy poquito de humo . Que semnifica Gracias

  3. Elena dice:

    Hola prendí una vela blanca… Y acabo de consumirse.. Y solo quedó el pabilo pero aun ya caído sigue con una llama pequeña y aun no se apaga a pesar q ya no hay cera

    • Karma dice:

      No debes preocuparte por los restos de pábilo, otra cosa distinta sería que quedará un gran trozo de y además hubieran muchos restos de cera.

      • Karina dice:

        Hola! Me pudiera ud decir el ¿porqué mi vela la prendo y me dura 9 horas prendida? Es una vela de 15 a 20 cm.

        • Karma dice:

          A pesar de que puede parecer corta, los fabricantes ya indican la media de duración de la vela al quemarse. Es posible que se utilizará algún tipo de material que ralentiza la quema, aunque generalmente las velas de mayor calidad pueden llegar a arder hasta las doce horas.

          • Natu dice:

            Hola.hice un ritual y prendi una vrla blanca y quedo muchos restos de cera formando diferente formas una tiene como si fuera una cabeza de caracol con sus antenas y la otra forma en la misma parece una rana abierta.y nose como interpretarlo.

          • Karma dice:

            El caracol puede representar dos cosas: lentitud en la petición o que retraso en las metas que nos hayamos planteado. La rana puede simbolizar estancamiento, o acciones impulsivas que no nos permiten caminar el camino para tomar las decisiones correctas.

      • Sagitario dice:

        Me ha pasado lo mismo,pero dejando un circulo enorme muy marcado entre muchas lagrimas redondeadas de rios.que han caído por todo el.contorno. la puse para pedir que quitara todo lo que me separo de mi ex pareja,incluyendo posible magia aplicada

  4. China dice:

    Hola. Si queda forma de un elefante cargando a un bb elefantito?

    • Karma dice:

      Hola China, generalmente los elefantes son fuente de buen augurio. En el caso del bebé puede significar cambios físicos en tu cuerpo de los cuales comenzamos a tener conciencia o la llegada del momento para traer descendencia a este mundo.

  5. Erika castillo dice:

    Hola buenas noches…yo puse una vela para el desespero…y me kedo como reciduo una imagen como un perro o una vaca jumm no se no muy claro

    • Karma dice:

      Hola Erika, deberías tratar de averiguar cual fue la forma exacta. La vaca significa abundancia, un buen síntoma. En el caso del perro se trata de la lealtad, en cualquier caso, parecen significados positivos.

    • Car dice:

      A mi me ha salido como elefante bebe Y en esa misma imagen un 7 y En otra candela como Un perro..
      Las candelas son para desesperar,no se mucho de esto,ojalá pueda aprender a leerlas. algún día.😔

      • Karma dice:

        Hola Car, si te refieres a los restos de la vela, los números indica un tiempo para cumplirse tu petición. Los elefantes tienen relación con la memoria, la sabiduría y los perros con la lealtad o la fidelidad. Deberás interpretar los restos según tu intuición.

        • mary leon dice:

          Holapuse una vela blanca para la armonia en mi casa ya que los perros d emi amiga se han vuekto muy agresivos y me da miedo pormis dos perros, y otra vela amarilla para a prosperidad en mi trabaj,y ambas velas se unieron desde el principiio se unieron y se funieron , QUISIERA SABER QUE SIGINFICA ESO, MO HAN TENIDO MUCHOS NUDOS Y VEO UNA FORMA DE UN BUHO AL VER LA VELA DE FRENTE ,

    • Glendi lucero dice:

      Hola yo encendí dos velas rojas para la buena suerte y cuando se terminó de quemar en el vaso de la vela se ve como un ángel con vestidura blanca cabeza negra y la nariz como de gato me pueden ayudar

      • Karma dice:

        Hola Glendi, para la buena suerte te aconsejo velas doradas para la buena suerte. El ángel representa, si muestra sus alas, protección. Respecto a las otras formas, es tu intuición la que debe determinar que sentido tiene.

    • vanessa dice:

      Como lo realizaste me interesa saber como se hace esa oracion y con que color de vela ?

  6. Zul dice:

    Hola prendí un velon rojo para atraer el amor a mi vida y en fondo hay muchos residuos negros, que significa???

    • Karma dice:

      Hola Zul, la petición presenta dificultades, aunque no se muestra un origen concreto, por lo que es posible que haya algún tipo de bloqueo energético.

      • Zul dice:

        Que lástima que no te pueda mandar una foto, xq la verdad quedó como una montañita de restos negros, en erupción…
        La prendí para que esa persona esté conmigo…😥

        • Karma dice:

          Puedes enviar la foto a través del grupo de Facebook, aunque allí suelo tardar más en contestar. Si los restos no fueron en forma de círculo o semicírculo no debería preocuparte mucho.

  7. Luis dice:

    Disculpa una pregunta porque las velas no lagrimean. Si alquien me puede respoder
    Seria de mucha ayuda por favor

    • Karma dice:

      El tipo de material Luis cuando es de buena calidad se consume sin dejar rastro. Si se utiliza material de mala calidad puede dejar desde pocos restos a deshacerse la vela por completo y no quemarse.

  8. Aura dice:

    Hola buenas tardes prendí una vela roja y me aparece un triángulo y al lado izquierdo como n baston

    • Karma dice:

      Hola Aura, el bastón significa apoyo económico en caso de problemas y el triángulo nos dice que existen obstáculos que debemos identificar para que la petición llegue a destino.

    • Luciana dice:

      Hola , empecé una novena para recuperar un amor , el primer día con una vela rosa , y salió genial quedó un corazón marcado y casi sin cera. Hoy quise darle más poder y puse 3 velas , pero quedó cera con una forma como una tortuga de mar , voy a subir la foto al grupo, me habré equivocado al sumar dos velas más?

  9. Lion dice:

    Alguien me diga ai prendi una bela de las grande y una amarilla de las grande al mismo tiempo ba l blanca Tiro bastante umo y lloro tres lagrimas grande el resto dejo de forma humana y varios círculos y también forma lunar

    • Karma dice:

      Hola Lion, que desprendiera mucho humo depende para que se enfoca el ritual. Si es para una persona significa que existe algún problema, en el caso de que sea una petición general puede llegar a cumplirse pero no de la forma que esperamos. Los círculos y semilunas indican la presencia de problemas u obstáculos. En general, no es una buena predicción y debería buscarse el motivo del porque este ritual muestra tanta negatividad.

  10. Lion dice:

    De buena calidad puse xk esa me dijeron xk la manda comprar

  11. Isela dice:

    Hola buenos días he prendido una vela a santa Martha pidiendo para que alguien regrese y se consume solo de la parte del cetro

    • Karma dice:

      Hola Isela, supongo que te refieres a que se quemo la parte central de la vela, común cuando la calidad es baja ya que usan distintos tipos de cera en lo que se refiere la parte central y la parte exterior. Deberías probar de nuevo, esta vez cambiando el fabricante para comprobar que es así.

  12. Keidis santos dice:

    Buenas tardes he prendido una vela de desespero y se abrió en la parte de adelante y atrás que significado tiene la llama es ella y brilla

    • Karma dice:

      Hola Keidis, supongo que te refieres a que la vela se partió. Si es así indica que no es aconsejable la realización de este tipo de ritual debido a la existencia de energías contrarias que lo impiden. Esto es debido a personas que tienen interés por nosotros para que todo vaya mal. Respecto a la llama alta y brillante indica petición recibida, pero deberías solucionar el tema de esos intereses en contra de ti.

  13. Vivisdo dice:

    Estoy prendiendo una vela para atraer el amor y cuando se enciende prende grande, pero aveces baila y se achica la llama, lo otro es que la cera no llora hacia fuera, llora hacia adentro y en una parte de la cera ay hollin negro

  14. Fina dice:

    Hola, puse sal alrededor de la vela, al consumirse formo como un trebol y la sal se quedó negra.

    • Karma dice:

      La sal actúa como elemento purificador Fina, aunque es posible que se mezclara con el calor o la cera y por ello el resultado fuera de color negro. El trébol es conocido por atraer la buena suerte, un significado positivo, aunque yo te aconsejaría que a menos que fuera explicito el uso de la sal en el ritual, la esparcieras por las esquinas de la habitación. Así permitimos que la energía negativa se purifique y el ambiente cambie completamente.

  15. Luciana dice:

    Hola, si casi no queda cera , y solo queda un pedacito de pabilo apuntando hacía el norte , que significa? Muchas gracias

    • Karma dice:

      Hola Luciana, donde apunte no tiene relevancia. Que deje un poco de cera tras consumirse es algo normal, no debería ser causa de preocupación.

  16. Eli dice:

    Puse una vela blanca para atraer a alguien que está distante, los restos quedaron en 3 bolitas medianas casi del mismo tamaño y una pequeñita. Que significa?

  17. Ann dice:

    Hola, prendi una vela blanca, porque he tenido diferencias con una persona que sabe hacer trabajos, y la cera se fue de lado derecho, que significa ?

    • Karma dice:

      Hola Ann, si la petición es en general no es una buen momento para dar solución al conflicto, en cambio, si es una petición especifica este se cumplirá.

  18. Maria dice:

    Hola es la 2da vez que una vela blanca normal cuando se derrite forma un ala como de angel…tiene algun significado

  19. Susana dice:

    Puse una vela roja para retener el amor de mi pareja antes de consumirse me apareció una figura de mujer que significa?

    • Karma dice:

      Hola Susana, más que intentar retener el amor, deberías utilizar una vela de color rosa o intentar realizar un ritual para el amor. Este ritual para conquistar el amor sirve para que la persona se de cuenta de lo que sentimos. En estos rituales sencillos para atraer el amor también tienes uno para fortalecer la pareja. Respecto a la mujer, puede indicar la presencia de un obstáculo que, como verás, representa una relación con otra chica. También dependiendo de su forma puede representar la madre, quizás en un sentido de sentirse más seguro o intentar retornar a su infancia. Dependerá de ti discernir bajo tu intuición saber que ocurre.

      • Dianis dice:

        Hola prendí una vela pidiendo que mi exnovio regrese, primero se quemó muy rápido, quedó restos negros y en forma fea y los restos de la vera formó un camino y en punta me forma un pene

        • Karma dice:

          Si quedan restos negros Dianis hablamos de acumulación de energías negativas o algo impide que se realice el ritual. Los restos indican algún tipo de transición o camino que debe realizarse y me hace entender que hay algún tipo de tema relacionado con la sexualidad.

    • Rosa dice:

      Hola , encendí un velon rojo para atraer a la persona que amo y al terminar de consumirse quedo como un ollo en el centro una que otra marchita negra y la mecha quedo inclinada para abajo soy nueva en esto Y necesito su ayuda

  20. Angie GARCIA dice:

    Hola e puesto un velón rojo de ante caminos pero este el terminar presenta una forma incespicable, me podriás ayudar.

  21. Veronica dice:

    Hola, el otro día encendí una vela amarilla, para recuperar mi trabajo al día siguiente me encontré k no había nada de cera solo la pequeña mecha, pero la cera desapareció, no habían restos amarillos

    • Karma dice:

      En muchas ocasiones las velas no suelen dejar ningún tipo de restos, a lo sumo un trozo de la mecha que no ha llegado a consumirse. En ese sentido, es un significado positivo.

  22. Dayan dice:

    Hola prendi una vela blanca para recuperar a mi persona especial, la deje encendida y al dia siguiente vi que se acabo en forma circular, quedo la mecha paradita como de 5 mm al centro, porfavor me prodias ayudar a entender, mil gracias

    • Karma dice:

      El círculo suele representar siempre obstáculos, pero siempre debemos realizar la interpretación a través de la intuición o lo que sentimos cuando vemos los resultados. ¿Crees que es positivo o negativo lo que viste?.

  23. Sandra dice:

    Hola buena tarde encendí 4 velas redondas rojas al mismo tiempo y uno de ellos se consumió dejando 4 bastones largos como figura que significado tiene?

    • Karma dice:

      ¿Qué figura interpretar del resultado de los restos? Siempre se deben interpretar los restos según lo que sintamos o intuimos, a pesar de que la explicación sea general.

      • nubi dice:

        Hola buenos días, quisiera saber prendo un cirio en mi casa para hacer petición en mi hogar y se forma en lado izquierdo como una especie de gradas o como un cordero de una jarra y a la mitad se hizo un hueco y por ahí se derramó la vela pero se apagó y la volví a prender. Es un velón blanco y prendí un velón verde en mi negocio y está con restos de mugre pero no se termina y la firma q está dando es de una bota o una silla,le agradezco por su respuesta!

  24. Malvina dice:

    Hola yo prendi una vela de los 8 chakras finita, se iva consumiendo bien, tenía lágrimas en los 2 costados pero suaves, al llegar a los últimos 3 colores se consumió rapidísimo dejando una mancha grande como mariposa y si la ves de otro lado parece un colibrí.

    • Karma dice:

      Hola Malvina, los restos en forma de Mariposa indican éxito en la petición solicitada. Respecto al colibrí hablamos de libertad, según tu intuición, ¿Qué crees que se adapta más a ti?.

    • Luis dice:

      Bu3nas noches, encendí una veladora como azul, a eso de las 10:30 de la mañana, ya van a ser las 8 de la noche y se ha consumido un pco más de la mitad, el líquido derretido está dentro de la misma veladora, pero se genera una figura como rectangular y asi ves circular por el lado izquierdo. Me podrían ayudar por favor

      • Karma dice:

        Deberías esperar a que la vela se consumiese, pues no se puede obtener un resultado ya que el cuadrado y el circulo son opuestos.

        • Luis dice:

          La vela se consumió pero, solo se co sumio por dentro y quedo como un cuarto de vela sin consumirse y la forma geométrica quedo la misma no arrojó más restos una figura rectangular pero as u ves circular

    • Pilar dice:

      Hola e prendido una vela amarilla y los restos son un chupete que puede significar ….

  25. Rosa Elena Moreno dice:

    Hola pre di una veladora de color rojo con el propósito de regresar a mi esposo al hogar, iba muy bien pero se terminó quedando derretida la mitad y la otra mitad formando como una ola, sigue encendido el pabilo y la llama es bailarina, quisiera saber q significa

    • Karma dice:

      Que la llama se mueva indica que hay cambios que están por llegar. Los restos en gran cantidad, para mi no suelen tener relevancia ya que pueden ser defectos de la vela, aunque también pueden indicar que algo no va bien. Yo utilizaría el color rosa o purpura, ya que tienen que ver con las emociones. El color rojo es para temas relacionados con la pasión o la impulsividad.

  26. Daiana dice:

    Buenas Tardes Debia Hacer Una Novela Con Una Vela Roja y Se Qemo Pero De Un costado La Vela Se Derritio Como Un Tobagan y Se Apago y Qedo Un Circulo Negro Como Son Manchas Como Si Fuese Senisas No Se Como Explicar Sera Qe Puede Decirme Qe Significa?? Era La Novena De Don Juan Del Desespero

  27. Selena dice:

    Hola, en la cera de la vela quedan cosas distintas todos los dias, los significados van por el dia a dia, o arman una respuesta de la vida de una persona, pues dire de los ultimos tres dias, primero fue un elefante con la trompa caida, y encima de la trompa se ve una como su voca abierta como si estuviera gritando diciendo algo, por la expresion, siguiente dia, la imagen de una senora cargando un bebe, creo que soy yo tratando de proteger a mi hija o quizas es mi madre, pero la imagen parecia mas yo, y tercer dia, una mano, ahora en casa esta pasando una desgracia silenciosa, porque hay un engano, que yo deseo descubrir, por el bien de la persona afectada, y estoy muy temerosa y ansiosa puede tener estas velas significado con lo que esta pasando en mi vida

    • Karma dice:

      Hola Selena, los restos te están respondiendo a preguntas que ya conoces y percibo que eres consciente del resultado final. Tu intuición es acertada y la relación que encuentras con tu situación seguramente es una muestra de lo que está por llegar.

  28. Nana 1980 dice:

    Hola siempre prendó velas y siempre quedan como dos círculos ,la última quedo como con picos y salen como montañas cuadradas o algo así que significa .Gracias por la respuesta

    • Karma dice:

      Hola Nana, formas circulares en los restos indican dificultades para cumplirse la petición, generalmente por la intervención de energías externas a nosotros. Los picos confirman que el resultado es negativo.

  29. Ana sofia dice:

    Saludos. Prendì una vela y no queda residuos absoluto de la vela

  30. Rocio dice:

    Buen día encendí una vela roja para que el amor y la pasión con mi esposo se hagan más fuertes y se consumió casi toda solo quedó como una mancha de cera formando un bebé, después encendí otra y de igual forma se consumió casi toda solo quedó como una mancha en forma de semicírculo empalmado el un rectángulo, me podría decir que significa

    • Karma dice:

      El resultado es contradictorio, la figura semicircular indica dificultades y la forma rectangular significa un resultado positivo. Tiendo a pensar que la petición se cumplirá, pero posiblemente se necesite un mayor esfuerzo por tu parte.

  31. Luis dice:

    Hola¡ encendi 2 veladoras color amarillo y blanco la #1 la llama es corta y se consume lento, la # 2 la llama es alta y se consume rápido en la # 2 en el cordón hay algo que pareciera que se está quemando y es negro parce como cuando se enciende un cigarrillo ya menha sucedido lo mismo casi 3 o 4 días seguidos que quiere decir?

  32. Ana dice:

    Hola de nuevo y gracias. Como me indicaste hice la limpia con sal y volví a colocar 2 velas (para mi y mi amistad)
    Las 2 quemaron igual y se apagaron casi al mismo tiempo. La mía formó como un hilo de cera hacia la otra vela de buen principio haciendo curvas y terminaron las 2 velas con restos con formas como de petalos y una cera unida con la otra cubriendo los vacíos.
    La mecha apagada de la mía quedó larga y negra y se quedó roto un trozo en forma de línea y un punto negro.
    Qué querría decir todo esto? Su vela, la mía…? Muchísimas gracias

  33. Isa dice:

    Gracias de antemano. He encendido vela para endulzar una amistad bonita con los nombres gravados y la vela se apaga a la mitad. Que significaría?
    Lo que no entiendo es que enciendo una vela para cada uno y las pongo de lado y la cera se junta y se consumen al mismo tiempo.
    De nuevo volví a provar gravar los 2 nombres en otra vela nueva y se apagó de nuevo a la mitad esta vez formando la cera una forma de ala de angel extendida y otra plegada enganchadas en la vela.
    Me podrías ayudar que quiere decir en estos 3 casos? Muchisimas gracias

    • Karma dice:

      Que se apague varias veces indica que el ritual no dispone de energía. Que se junte significa lazos profundos, por ello las velas se unen. El ángel significa protección y contamos con ayuda de energías superiores.

    • Alejandra dice:

      Hola me llamo Alejandra qué tipo de velas puedo prender sobre todo por trabajo y salud es lo que más precisamos

  34. Mari dice:

    Hola prendi una vela roja y me quedo en un costado como una gallina pero en negra y en el centro del plato donde prendi la vela un pedazo del hilo de la la vela sin quemarse q significa

    • Karma dice:

      Que queden restos del pábilo no es relevante. La gallina nos avisa de que estemos prevenidos ante una eventualidad, aunque no se sabe si su resultado es negativo o positivo, aunque pienso que al quedar los restos negros, me inclino por algún tipo de dificultad.

      • Sandraroxana tevz dice:

        Hola yo prendí el velo de Sansón para atraer ami amor i esposo y abrir camino viene con cadena primero la prendí y su llama bien y desdes ayer se va consumiendo x dentro y u costado se de los bordes se derritio un poco pero va asia la mitad consumiendo se el lunes ala noche lo prendí que significa esto x fuera está intacta el velón

        • Karma dice:

          Generalmente muchas velas tienen distintas capas de cera, en las exteriores se encuentra la de mayor calidad y en el interior la de menos. Eso provoca en muchas ocasiones que se consuma de forma desigual provocando casos como el tuyo. Si se parte el velón anuncia malas noticias.

  35. Ana M dice:

    Hola, yo prendí una vela para mi y otra para otra persona. A esta se le cayó un pedazo entero de cera y aparte del trozo formó como una cascada pegada a la vela y una forma de asa. La vela se apagó a la mitad y formó también racimos en la base.
    La que puse para mi dejó también círculos y justo se apagó también en el mismo punto que la de la otra persona que lo hizo antes.
    Me resulta extraño. Qué mensaje quiere darme todo esto?
    Decir por si puede influir que las ceras de las 2 velas no se juntaron.

    • Karma dice:

      El mensaje es claro: hay algo que bloquea la petición. Que se parta indica de algo (una situación, una pelea, etc.) que no se ha solucionado y que debe hacerse para que la petición se cumpla. Que se apaguen en el mismo lugar te termina por confirmar que en ambos casos, es necesario solucionar algo que tenemos pendiente.

  36. Ana M dice:

    Saludos y gracias por tan fabulosa página.
    Mi consulta es cómo puedo hacer para reforzar la amistad con una persona. Prendo una vela con canela y miel y a pesar de llama alta y constante de golpe se apaga. No ha habido discusiones sólo lejanía por anteponer otras cosas.
    Sería mejor poner 2 velas? Como puedo reforzar este endulzamiento? Muy amable gracias gracias

  37. Silvia dice:

    Hola buenas noches como se pone el nombre en la vela para regreso de un ser amado en que dirección de la mecha hacía base o de la base a la mecha.
    Y que días debo prender vela rojas.
    Sabe prendo vela escribí de la base a la mecha y funcionó solo prendí una .pero no volví a verlo más .
    Volví a prender vela pero en el vídeo decía anotar de la mecha hacía la base tres veces . Y empese la novena en velas para desespero de mí ser amado y ese día lo veía pero no sé dela nada peleamos yo empecé la pelea le vi algo en el cuello renegue y el se molestó y sentí una fueza de odio una energía mala vi mí bolsa y vii biblia k traía y me calme y me fui no sé si es por k escribí mal o que .?

    • Karma dice:

      El nombre debe escribirse desde la mecha hacía abajo. Las velas rojas es recomendable encenderlas los Viernes a primera hora para peticiones de crecimiento y por la noche si la petición es para que mengüe “algo”. No Silvia, deberías aclarar las cosas y te recomiendo que identifiques lo que tiene en el cuello ya que las velas son un apoyo, no una solución. La energía negativa que desprendiste seguramente fue por la intuición de que ocurre algo que se escapa de tu comprensión. Te recomiendo busques en el blog algún ritual de endulzamiento, ya que sirve para apaciguar emociones fuertes como discusiones, tensiones, etc.

  38. Mariana dice:

    Hola anoche encendí una vela rosa pidiendo x la salud de mi madre y protección a mi flia,quedó un círculo con poca cera y dos hilos de la mecha que significa?

    • Karma dice:

      Que queden pocos restos y el círculo donde la vela se quemó no tiene un significado relevante, solo cuando los restos tienen forma circular, semicircular o cuadrada. Respecto a la mecha es lo mismo, que quede un poco de restos no contiene ninguna información relevante sobre la petición.

  39. Marcela dice:

    Hola le prendí a mi esposo una vela el día de su novenario y de todas las velas q había solo la mía se acabó del centro y quedó x fuera como humeada cabe mencionar q mi esposo acaba de morir

    • Karma dice:

      Hola Marcela, no llego a comprender a que te refieres con lo de humear. Si se consumió por el centro dejando las paredes exteriores es por los materiales que se utiliza en la vela. Es importante el tamaño de la llama, si quedo algún resto,etc.

  40. Dubi dice:

    Hola , encendí una vela negra a mi muerto protector pidiendo que mis arcas se llenen, pidiendo prosperidad y que un negocio en especial se me diera y que me ayudara con eso. Durante estuvo encedida la llama era grande y larga y en lar orillas de la vela se formó una corona, en la parte superior. Me gustaría saber si tiene algún significado. De antemano gracias 🙂

    • Karma dice:

      Hola Dubi, no consigo detallar lo que puede llegar a significar la corona, pero si se identifica también con “puntas” se relacionaría con algún tipo del dificultad u obstáculo. Te recomiendo que realices un ritual abrecaminos, facilitará en mucho las cosas ya que no es un problema que revista de gravedad.

  41. Ceci dice:

    Hola buenas noches encendí una vela roja con mi nombre y el de otra persona, con miel y canela ,la llama fue alta y brillosa. Pero quedó poca será y nose como interpretar la figura xq parece como una cabeza de un oso o un Ángel. Quería saber que significa gracias

    • Karma dice:

      De acuerdo Ceci, en cuanto pueda miraré la página de Facebook, aunque tardaré un poco porque hay tantos mensajes que en ocasiones me pierdo. Mucha gente en vez de consultar el blog que ofrece respuestas y guías, prefiere preguntar directamente, colapsando la bandeja de entrada. Lo dicho, en cuanto me sea posible te contesto.

  42. Ceci dice:

    Igualmente te mande la foto por Facebook

  43. Ana M dice:

    Hola y gracias por la amable ayuda. Prendí un velón de “Mano Todopoderosa” y quedó la forma circular de la base de la vela vacía con manchas negras. Los laterales de este círculo miden 1cm de alto y se ven como formas de pequeñas columnas en su interior.
    Por la parte delantera mirando hacia mi ha quedado una gran forma como de lengua enroscada hacia fuera (como un tobogan).
    Antes de apagarse salieron 2 llamas de la misma mecha de color muy azulado.
    Qué puede significar? Gracias

    • Karma dice:

      Hola Ana, las llamas estas suelen anunciar una separación, determinada por el tiempo que estuvieron las dos llamas separadas. Si la vela al final tuvo “manchas negras” indican rastros de energía negativa o cargas que pueden haber en el entorno o incluso en nosotros mismos. Los restos pueden indicar apoyo, ya sea de terceras personas o que contemos con ayuda superior.

  44. Ceci dice:

    Hola buen día ayer volví a prender la vela roja con miel y canela y cuando se consumió quedo una figura de un hombre con una mujer sentada encima. Me podrías decir que significa? Gracias

  45. Edith Guerrero dice:

    hola buenas me gustaria saber prendi una vela para conseguir trabajo una Azul el martes hizo una huella de perro
    ayer miercoles por igual prendi una verde y una amarilla y de igual forma hicieron una huella de pata de perro

  46. lorena dice:

    Hola deseo de corazón me respondas he estado haciendo una oración por la salud de mi hijo q tiene un trastorno mental y el día de hoy la vela empezó a formar claramente un ángel primero un ala y después se formó completo eran como 2 Ángeles unidos y todo el tiempo estuvo encendida hasta q al final se formaron los Ángeles completos fue muy sorprendente y bello lo vio también mi niña y mi pareja.

  47. Rosa dice:

    Prendi una vela para mi pareja a nombre de el y termino como media luna mirando para la derecha y el corazo sale de la luna a la derecha gracias y espero su contesta

    • Karma dice:

      Hola rosa, media luna significa obstáculos para llevar a cabo la petición, lo que indica que hay problemas para llegar hasta él. Debes buscar el motivo para encontrar la respuesta.

  48. Karen dice:

    Hola yo prendi un velon blanco y la vela se me esta consumiendo pero la cera cae asia un lado … porque es ?

  49. Paz dice:

    Puse un velón para pedir ayuda y luz y quemaba bien hasta que de golpe empezó sólo a quemar por dentro. Por la parte trasera se hizo una grieta en la pared de la vela y derramaba cera. De golpe cayó del pábilo un gran trozo de bola negra y la vela empezó a hacer ruido y moverse la llama. Se formó una nueva llama azulada en la bola negra y las 2 llamas se apagaron. La grieta desapareció y la vela quedó derretida verticalmente por la parte derecha quedando a la vista el cordón interior del pábilo y toda la parte izquierda por quemar. En el plato mucha cera plana y de color un poco oscuro. Qué significa? Qué hago? Muchas gracias

  50. Su dice:

    Me ha encantado tu post!!
    Mi resultado es un candado abierto, y en la parte del arco de cierre se forma las letras “din” y dos espacios se ve claramente un círculo de ying y yang… es como si fuese una ‘a’ minúscula… y en el cuerpo del candado a mi ojo parece una persona de cabeza. 😶

    • Karma dice:

      Generalmente cuando sale el candado se refiere a temas laborales, al estar abierto ofrece diversas posibilidades. De todos modos según hayas realizado el ritual y la finalidad encontramos que cuentas con un apoyo o protección especial. Yo recomiendo siempre dejarse llevar por la intuición, la respuesta suele estar en nuestra cabeza, pero para ello hay que darle forma. Si tuviste una percepción positiva, el resultado no distará mucho de esa realidad.

  51. Cris dice:

    Agradecida antes de nada. Prendí un velón, la parte superior se enrosca para adentro y se expande horizontalmente fuera de la vela colgando incluso a modo de plato hondo que no deja salir la cera derretida. Posteriormente la especie de plato se inclina hacia abajo. Gracias

    • Karma dice:

      Hola Cris, supongo que te refieres al cuerpo del velón que se ha ido enroscando. No debes preocuparte por que este tipo de velas anchas suelen ocasionar o un gran número de residuos o el propio peso hace que se termine por enroscar. Deberías analizar otros detalles para poder obtener una buena interpretación, como por ejemplo la llama, los tipos de restos que dejara finalmente, para poder concluir con un resultado bien explicado.

  52. Juani dice:

    Hola ,yo hice un pequeño ritual con una vela de miel y los rastros de la vela me dejo la figura de un hombre abollado en una parte un corazón y como una media luna ,me podía decir que significa

  53. J.M dice:

    He prendido varias velas y siempre pasa lo mismo.Se consume solo por un lado y la pared del otro se enrolla hacia el exterior y forma como una gran asa. Primero esta forma estaba en la izquierda y en las últimas velas está en la derecha.Gracias gracias gracias

  54. Maria dice:

    He encendido una vela y la cerilla ha quedado en forma de corazón

  55. Aniux dice:

    Hola prendi una vela negra para alejar a una persona y terminaron como muchos círculos y se ve como una mujer doblada no se si sea a la persona a la que quiero alejar y se ve en otro extremo la forma de un hombre no se si sea el de mi esposo ,ya que quiero alejar a esa chica de nuestra vidas es bueno a malo

    • Karma dice:

      Hola Aniux, si se formaron muchos círculos en los restos existen ciertos obstáculos para que la petición se escuche. Que surja un hombre y una mujer suele significar que recibiremos apoyo por parte de alguna persona cercana a ti, aunque también, dependiendo de si están muy separados signifique que el alejamiento se realizará, pero existe algún impedimento que lo retrasa.

  56. María dice:

    Hola he prendido una vela de color rosa
    He preguntando si el me ama coloque su foto a un lado, su llama era muy bajita y aveces quería apagarse pero no lo hacía

    Trataba de apagarse pero luego se colocaba normal así como estaba
    ,. Está Se demoró en apagar por qué quedó encendida ya lo último duro bastante tiempo, y en la cera formó un número 7
    Esto que significa

    • Karma dice:

      Hola Maria, que la llama esté baja puede significar que el ritual no disponga de la suficiente energía o existan dudas. El número se relaciona con algo en el tiempo, minutos, horas, días. Cuando interpretamos la vela también debemos tener en cuenta nuestra percepción, lo que sentimos, etc.

  57. Gustavo dice:

    ¡Hola! Es la segunda vez que la forma de una vela que prendo queda cómo un corazón. Son dos amarres que he realizado pero a la persona a quién se lo hixe, sigue actuando cómo si yo no le interesara. Me genera mucha confusión.

    • Karma dice:

      Los amarres generalmente son contraindicados por intentar someter a una persona, además de generar karma negativa, en caso de que funcionen (rara vez) la situación acaba mucho peor, pues la persona objetivo acaba despertando y su confusión, será caos. También es posible que dicha persona cuente con protección.

  58. Amateur dice:

    Buenas noches , coloque una vela preguntando si el Hiba a terminar con ella y cuando , pues encendí la vela con llama siempre alta y está se consumió sin dejar restos de cera solo un poquito algo mínimo que quiere decir ??????

  59. Patty dice:

    Hola buenas puse una vela blanca la llama muy alta el pabilo así el lado derecho y en la vela se hizo un camino y luego se formó una jarra que se rebosaba quiero saber qué significa gracias

    • Karma dice:

      Si la lagrima grande cayo por el lado derecho significa petición escuchada y se cumplirá. Si se encontraba frente a ti del lado izquierdo y la pregunta es general indica la existencia de dudas, aunque la petición se cumplirá. Si es una pregunta en concreto, la respuesta es no o negativa.

  60. Caro dice:

    Hice un ritual para saber si había una posibilidad de relación con una persona, la llama fue alta y brillante, pabilo en la punta encendido, pero salía humo a ratos y al final el resto de cera quedó un chupete, no se que podrá significar.

  61. Marle dice:

    Hola encendí una vela la llama era alta y se tornaba naranja en oportunidades rojiza ,al finalizar se tornó Blanca, no dejo residuos de cera pero si dejo el pabilo negro y en la punta blanco ,y también dejo tres hollin .me podría ayudar por favor a decifrarla

    • Karma dice:

      Si los restos Marle fueron muy pocos y tan solo dejo el pábilo puede indicar un poco de acumulación en lo que se refiere a energías negativas, pero nada en principio de lo que preocuparse.

  62. Susy dice:

    Hola…. Encendí una vela verde para la prosperidad lo hice en un cenicero pero al terminar e la vela se quebró. Me esos es malo? ;(

    • Karma dice:

      Se puede quebrar por diversos motivos Susy, desde la calidad de la parafina o cera hasta incluso por la posición. Si se encuentra un poco torcida derrite una parte y termina por romperse. Si se quebró estando en buena posición y descartas el material, no es una buena noticia. Deberías volver a encender otra para ver que ocurre, esta vez con una base limpia.

  63. Paloma dice:

    Hola soy paloma y prendi 3 velas verde,blanca y rosada y la verde y blanca no dejaron verá alguna y la rosada toda la cera callo a la derecha y luego cogió a la mitad como en forma lineal ancho y luego de iba estrechando y aún lado como un pez que significará

    • Karma dice:

      Cuando aparece un pez en los restos significa que nos encontramos en un momento donde debemos aceptar el conocimiento que se nos ofrezca. También habla de nuevas personas que pueden aparecer en nuestra vida y que aportaran de forma positivas cambios necesarios para nosotros.

  64. Valeria n dice:

    Buenas noches, prendí una vela blanca para una persona. Me apareció una forma de bebé , unos corazones, media tortuga me puede ayudar a interpretar esto ?

    • Karma dice:

      Si aparece una tortuga en los restos habla de algo extenso, generalmente de una larga vida y tranquila. Los corazones se relacionan con temas de amor, aunque en caso de que no tengamos pareja, habla de encuentros pasionales y muy profundos, aunque pueden ser de corta duración. El bebé indica éxito en la petición o resultado.

  65. JOSEFINA SIGNER dice:

    ESTE ES UN BUEN TEMA DE ANALISIS PARA LOS VIEJOS Y NUEVOS TIEMPOS.

  66. carmen dice:

    hola, encendí una vale para un abre caminos y me quedo en la parte de detrás como una ola muy bien formada con sus bordes hacia fuera y dos resto de cera que parecen una j y una u. también unos restos pero muy poquitos como puntitos negros pero ya digo muy poquitos. Que puede significar.
    gracias

    • Karma dice:

      Hola Carmen, las olas representan cambios, a menudo abruptos y un poco agresivos, aunque esto no quiera decir que es negativo. Las letras debes relacionarlas, pueden ser nombres, un día, generalmente es nuestra intuición quien nos dicta. Respecto a los restos no debes preocuparte, siempre y cuando hayan sido muy pocos, ya que no tienen relevancia en la interpretación.

      • Dioselinaale dice:

        Buenas tardes, encendí un velón verde, y termino derretido en forma de Rosa con una mujer embarazada hacia un lado que significa?por favor tu repuesta me será de gran ayuda!

  67. Anonimo dice:

    Buenas quisiera ayuda.. prendi un velon a san marcos de leon de color rojo para que se le quitara el enojo auna persona que se enoja con facilidad … boto una sola lagrima ala izquierda y al otro dia se rego ala derecha y ya se riega solo por la derecha como si fuera una cascada tiene una llama alta bonita con una forma de flor en la mecha que significa gracias

  68. Anonimo dice:

    Buenas una pregunta puse un velon de san marcos de leon para calmar el enojo de una persona. Quisiera saber primero boto solo una lagrima por el lado izquierdo al segundo dia ya se rego osea se volteo al lado derecho en forma de una cascada.. Tiene una llama bonita y la mecha es como en forma de corazon o flor no lo logro ver.. En la tarde ya el velon se alinieo aun el velon no se acava quisiera saber q signigica

  69. Adriana dice:

    Buenas noches: me tiene muy pensativa, prendí una vela en año nuevo, al final el resto de la vela formó, la huella del pie de un bebé era muy claro.
    La de mi pareja dejó solo un pequeño residuo un círculo muy pequeño, pero el pabilo formó u
    Como un arbolito o una Rosita gris pequeño.
    Si me puedes ayudar a decirme que significa te lo agradezco. Gracias

  70. Jina Paola Rodriguez dice:

    Encendí una vela para el trabajo.
    Se consumió solo el centro, la vela viene como en un frasquito, se consumió solo el centro.
    Agradezco si me ayudan para saber qué debo hacer. 🙏😊

  71. Mely dice:

    Hola! Prendí una vela y el resto me salió una hoja bien formada, que significa

  72. Mendoza dice:

    Hola buenas , si aparece una cara ojos y boca en el pabilo tipo calabera que significa , la vela su intención es para separación .
    Se utiliza al espíritu del odio ??

  73. Raquel dice:

    Hice 2 rituales, uno de endulzamientos y uno de dominio.. Y en los dos me apareció dos personas… El dominio, una estaba de pie, y la otra de rodillas, y un corazón … El endulzamientos me apareció dos personas, como una pareja…. Y se ven figuras de 3 niños

  74. Geminiana dice:

    Hola buenas , prendí una vela roja en la culpa hize una petición de volver con.mi ex ya que el tiene una nueva pareja y se formó un corazón y en una esquina como una gota y en la otra esquina estaba la mechita de la vela

  75. Manuel Canchala dice:

    Como puedo se. Puede interpretar mi vlea aparece en el pabilo una paloma
    Donde puedo enviar la. Imagen

  76. Dioselinaale dice:

    Buenas tardes, encendí un velón verde, y termino derretido en forma de Rosa con una mujer embarazada hacia un lado que significa?

  77. Karina dice:

    Hola hice uno para romper lazos y en la vela de él se formó un hombre y una mujer embarazada que significa esto gracias!!!

  78. tatiana dice:

    encendi una vela y que como forma de circulo pero hacia el lado izquierdo quedo como si quisiera formar un rodaderola llama fue siempre azul y amarilla muy brillante y ahora esta mas azul y la punta amarilla quisiera saber como apareces en facebook para poder mostrarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad