Significado del color morado de las velas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Significado de las velas moradas

El significado del color morado de las velas se relaciona con la espiritualidad y ayuda a mejorar la capacidad psíquica. Sirven de ayuda a la meditación y palían los efectos que causa el estrés en nosotros, por lo que sirve perfectamente en rituales para reducirlo. Este color es utilizado principalmente para rituales de curación. El color morado, al tener base roja también se relaciona con el erotismo. Las velas de color lila tienen numerosas propiedades, todas ellas positivas para aquel que las decide utilizar.

Significado del color morado de las velas

El color morado esta ligado a la realeza. Utilizar este tipo de velas ayuda a expandir la conciencia, aunque también nuestros deseos. El color morado tiene multiples beneficios en el terreno espiritual, entre ellos anular los efectos negativos que puede causar el mal karma.

Complementos e información que pueden potenciar el uso de velas de color morado:

  • Planeta: Júpiter.
  • Mejor día de la semana para realizar un ritual: Jueves.

Propiedades mágicas de las velas rosas

Los rituales con velas de color púrpura proporcionan un vínculo con las fuerzas superiores, aportando felicidad para aquellas personas que busquen mucho más allá del plano terrenal. Son perfectas para protegernos de ataques psíquicos y de las pesadillas.

La sabiduría tradicional nos dice que el color morado esta asociado con el chakra del tercer ojo, por ello potencia aquellas personas que utilizan poderes psíquicos. Utilizar velas de color lila contra la magia negra o ahuyentar el mal en rituales potencia sus efectos. Como ya hemos comentado es recomendable utilizar el color morado en rituales para paliar los efectos del estrés en nosotros, por ejemplo, en épocas de examen.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad