Significado del color negro de las velas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Significado del color negro de las velas

El significado del color negro de las velas suelen relacionarse con un significado negativo. Su utilización en rituales con velas dista mucho de este significado ya que su cometido, por norma general, es otro muy distinto. Todo dependerá del uso que le demos y la finalidad del ritual.

El significado del color negro en las velas

Comenzaremos por su significado negativo, un conocimiento muy extendido y asociado a este tipo de color. Su relación con lo oculto, incluso con la muerte viene dado por la brujería o comúnmente llamado la magia negra. Por otro lado su uso en rituales de magia blanca permite que las velas negras absorban las energías negativas y, utilizada en conjunto con una vela de color blanco permite realizar rituales contra el mal de ojo.

Propiedades de las velas negras

Las velas de color negro sirven principalmente para realizar rituales de limpieza en el hogar. Su objetivo es eliminar las malas vibraciones o energías negativas que allí se encuentran. Al tener un efecto protector se recomienda realizar dichos rituales durante las primeras horas de la mañana, momento en que son más eficaces.

Utilizadas junto a una vela naranja o de color amarillo tienen el poder de alejar a la personas. Si necesitamos alejarnos de alguien que nos hace daño es ideal su uso. Nos permitirá que dicha persona se vaya por su propia voluntad, evitando así conflictos.

Debes saber que la utilización de las velas negras con fines oscuros produce un karma negativo. Esto quiere decir que la finalidad del ritual puede ser aplicado a nosotros mismos una vez pasado el tiempo, y es muy posible que no llegue al destinatario final. Como recomendación nunca colocaremos una vela negra sola, siempre hay que acompañarla de una vela de color blanco dado que debe existir un equilibrio. La vela blanca actuaría de limpieza y purificación mientras que la vela negra removería las energías negativas.

Simbolismo de las velas negras

Planeta: Saturno
Día: Sábado
Hora: mañanas
Chakras: Raíz (Muladhara)
Signo astrológico: Capricornio
Números: 8, 13

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad