Significado del color rojo de las velas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El significado del color rojo de las velas suele asociarse al amor, aunque la realidad están enfocadas a rituales de pasión o de gran energía, pues el color rojo se asocia al fuego, el valor o la fuerza. También se utiliza para rituales que tienen como finalidad tener suerte en los negocios. Su capacidad para regenerar energías agotadas es muy potente.

El significado del color rojo en las velas

El significado del color rojo en las velas

Uno de las peticiones más comunes se relaciona con el amor. Existen muchos rituales cuya finalidad es atraer el amor hacia nosotros o reforzar los lazos vinculados con nuestra pareja. También es ideal para el terreno laboral, sobre todo cuando comenzamos o nos encontramos en una situación en la que nos avanzamos.

El significado del color rojo en las velas

Las propiedades mágicas de las velas de color rojo

Utilizaremos las velas de color rojo para pedir una buena salud, atraer energías positivas y en definitiva, mejorar físicamente. También son utilizadas cuando debemos afrontar una situación difícil o en la cual vamos a tomar una serie de riesgos. Es posible utilizar este tipo de velas para rituales de amarres, pero no se aconseja pues desde velasyrituales.net pensamos que son hechizos de magia negra cuyo fin es atraer a la fuerza una persona.

Además, es una vela de color asociada a los signos del horóscopo Géminis, Tauro, Piscis, Aries y Capricornio. En definitiva, podemos resumir el significado del color rojo en las velas para rituales de fertilidad y amor. Nos ayuda a potenciar nuestra sexualidad, nuestra pasión, la fuerza o el valor. También nos ayuda a mejorar nuestra fuerza de voluntad.

Ya sea que queramos potenciar la pasión para disfrutarla con nuestra pareja, incrementar nuestra energía o reforzar nuestra voluntad las velas de color rojo son el elemento ideal para rituales en los que se tenga como objetivo potenciar ciertos beneficios. Si se desea, este color se puede combinar con otras velas de distinto color para realizar rituales más complejos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad