Significado del color rosa de las velas
El significado del color rosa de las velas se relaciona directamente con los valores femeninos. Pese a ello, la sociedad evoluciona y progresa, lo que ha permitido que este color pueda ser utilizado por ambos sexos. Sus principales propiedades son el amor puro, la ternura y el afecto. También se relaciona con el equilibrio, la templanza, la fidelidad o la lealtad. Esto se debe a que las mujeres tienen mayor control sobre sus instintos, ya que por norma general, los hombres suelen actuar de manera mucho más impulsiva. El color rosa es la representación de la calma, algo necesario para mantener siempre el amor vivo.
Significado del color rosa de las velas
El color rosa nos otorga el equilibrio, la estabilidad sobre cualquier relación que tengamos. Ya sea una amistad, un familiar o nuestra propia pareja, es necesario utilizar este color para alcanzar la armonía. Una vela de color rosa contendrá también las cualidades de las velas de color rojo, pero en un tono más suave.
Os aportamos algunos datos interesantes para obtener los máximos beneficios del uso de velas de color rosa:
- Piedra afín: El cuarzo rosa.
- Planeta: Venus.
- Mejor día de la semana para realizar un ritual: Viernes.
- Mejor hora del día para realizar el ritual: Tarde.
- Flores afín a este color: La lila o las rosas.
- Metal afín con este color: Cobre.
Propiedades mágicas de las velas rosas
Una vela de color rosa nos ayuda a mantener nuestro espíritu despierto y nuestro corazón abierto. Encendida en soledad nos proporciona una sanación emocional necesaria para afrontar cualquier situación. También podemos utilizarlas para atraer el amor (siempre de manera en general) y llegar a alcanzar ese amor tan necesario para nosotros que nos hace sentir vivos.
Una vela de color rosa en nuestro hogar ayuda a purificar las energías negativas, equilibran el ambiente y permiten mantener una sensación de felicidad y alegría. Por ejemplo, encenderla cuando lleguen visitas a nuestro hogar propicia que se mantenga un ambiente calmado y relajado, apto para comunicarse sin trabas.
Comentarios recientes