Significado del color verde de las velas
El significado del color verde de las velas se relaciona principalmente con la naturaleza y la esperanza. También es utilizado con rituales para atraer el trabajo, la economía y la suerte. Además permite amplificar cualquier ritual en las que sean utilizadas las velas de color verde.
Significado del color verde de las velas
El color verde estimula nuestro crecimiento personal, laboral y económico. Una vela ideal para aquellas personas que quieren meditar en paz y necesitan una curación espiritual ligado a la naturaleza. Este tipo de velas se puede utilizar en rituales en los que quiere atraerse la prosperidad a nuestro hogar o superar situaciones problemáticas generadas por el dinero.
- Piedra afín: Azabache.
- Planeta: Saturno.
- Mejor día de la semana para realizar un ritual: Sábado.
- Mejor hora del día para realizar un ritual: Tarde, a partir de las seis.
- Flores afín a este color: Flor de loto.
- Metal afín con este color: Plomo.
Propiedades mágicas de las velas verdes
Una vela de color verde encendida transmite esperanza ayudando a la relajación y estimulación de nuestra mente. Su capacidad para atraer y transmitir positividad se potencia junto a otras velas. Ligada a la naturaleza por su color también funciona en rituales para atraer la salud, la suerte y en definitiva, la prosperidad a nuestro hogar o nuestro trabajo.
Puede ser utilizada para rituales de amor con el objetivo de atraer el romanticismo a nuestras vidas. Utilizadas en rituales de amor cuando tenemos pareja ayuda a afianzar la relación, sobretodo si se esta en un momento de crisis.
Gracias a la predisposición al crecimiento las velas de color verde son ideales para nuevos proyectos. Nos permite mejorar nuestro crecimiento personal y ayudar en situaciones problemáticas donde el origen esta en la economía. Si estamos bajo el influjo de envidias por parte de terceras personas, las velas verdes ayudan a contrarrestar los efectos. Estos rituales pueden potenciarse mediante el uso de hierbas.
Comentarios recientes