Significado del color verde de las velas

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Significado del color verde de las velas

El significado del color verde de las velas se relaciona principalmente con la naturaleza y la esperanza. También es utilizado con rituales para atraer el trabajo, la economía y la suerte. Además permite amplificar cualquier ritual en las que sean utilizadas las velas de color verde.

Significado del color verde de las velas

El color verde estimula nuestro crecimiento personal, laboral y económico. Una vela ideal para aquellas personas que quieren meditar en paz y necesitan una curación espiritual ligado a la naturaleza. Este tipo de velas se puede utilizar en rituales en los que quiere atraerse la prosperidad a nuestro hogar o superar situaciones problemáticas generadas por el dinero.

  • Piedra afín: Azabache.
  • Planeta: Saturno.
  • Mejor día de la semana para realizar un ritual: Sábado.
  • Mejor hora del día para realizar un ritual: Tarde, a partir de las seis.
  • Flores afín a este color: Flor de loto.
  • Metal afín con este color: Plomo.

Significado del color verde de las velas

Propiedades mágicas de las velas verdes

Una vela de color verde encendida transmite esperanza ayudando a la relajación y estimulación de nuestra mente. Su capacidad para atraer y transmitir positividad se potencia junto a otras velas. Ligada a la naturaleza por su color también funciona en rituales para atraer la salud, la suerte y en definitiva, la prosperidad a nuestro hogar o nuestro trabajo.

Puede ser utilizada para rituales de amor con el objetivo de atraer el romanticismo a nuestras vidas. Utilizadas en rituales de amor cuando tenemos pareja ayuda a afianzar la relación, sobretodo si se esta en un momento de crisis.

Gracias a la predisposición al crecimiento las velas de color verde son ideales para nuevos proyectos. Nos permite mejorar nuestro crecimiento personal y ayudar en situaciones problemáticas donde el origen esta en la economía. Si estamos bajo el influjo de envidias por parte de terceras personas, las velas verdes ayudan a contrarrestar los efectos. Estos rituales pueden potenciarse mediante el uso de hierbas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad