Tipos de velas para rituales

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tipos de velas para rituales

Existen diferentes tipos de velas para rituales ya conocidas por su color y los beneficios que aporta cuando son utilizadas. También existen velas esotéricas cuya forma benefician su uso concreto en el ritual y  sus propiedades especiales contribuyen a que la energía circule alrededor de una petición concreta.

Tipos de velas para rituales

Los tipos de velas para rituales son dos, por un lado los colores de las velas que son utilizadas según la petición o necesidad, y por otro las velas con forma. Estas se utilizan de la misma forma, aunque están dirigidas a una petición más especifica ya que están fabricadas para tal fin. En este artículo podremos encontrar su significado general y para que son utilizadas, con el fin de escoger la más adecuada según la petición que tenemos.

Velas Buda para rituales

Velas en forma de Buda

Ayudan a que la persona que la enciende encuentre la iluminación espiritual necesaria para avanzar.

Vela con forma de Búho

Las velas con forma de búho atraen la suerte, la prosperidad y la abundancia en los juegos de azar.

Vela con forma de calavera

A pesar de que puede suscitar dudas esta vela no solo sirve como ofrenda a entidades malignas. Contribuyen a abrir la mente o liberemos la mente de pensamientos negativos.

Velas con forma de corazón para rituales

Velas con forma de corazón

Utilizada desde la antigüedad sirven para potenciar cualquier aspecto relacionado con el amor o la amistad. Sirven también para rituales de endulzamiento en pareja.

Vela con forma de manzana

Esta vela tiene dos vertientes a parte de la verde (relacionada con la salud). El color negro es para la separación de parejas cuyo inicio partiera de una infidelidad. El color rojo ayuda a que encontremos pareja.

Velas con forma de gato

Utilizadas para combatir trabajos de magia negra, protegen además de la mala suerte y nuestro hogar de energías negativas.

Vela con forma de mano abierta

Utilizadas en rituales de limpieza energética en lugares “cargados”. Utilizada también para la adivinación.

Velas con forma de pareja

Utilizadas habitualmente para reforzar los vínculos entre la pareja o para atraer el amor a nuestra vida. Se recomienda encender el Viernes ya que coincide con Venus. Puede encontrarse también la misma forma pero ambos se encuentran de espaldas, por lo que se utiliza para fomentar la separación de la pareja.

Existen un tipo de vela similar al de pareja llamada “Adán y Eva” cuya función es la de reforzar la relación de pareja. Contribuye también a calmar los celos y a avivar la pasión entre ambos.

Velas en forma de paloma

Las velas con forma de paloma sirven para transmitir energía positivas a aquellas personas que se encuentran lejos de nosotros.

Velas en forma de pene

Este tipo de velas se utilizan en rituales para potenciar la masculinidad.

Vela en forma de pirámide

Esta vela puede contener diversos colores conocidas como vela piramidal de las siete potencias y se utiliza para reforzar cualquier petición colocada bajo ella. Muy utilizada para rituales que atraigan la estabilidad y todo lo referente a lo laboral.

Velas con forma de puño

Su función es la de reforzar las peticiones que realizamos durante un ritual. Sirve como protección ante energías negativas y ayuda a mantener lejos nuestros enemigos.

Velas con forma de tijera

Utilizada para cortar trabajos de magia negra, su efecto también sirve para eliminar energías negativas dentro de nuestro negocio, nuestro puesto de trabajo o incluso el amor.

Vela en forma de llave

Las velas con forma de llave son utilizadas en rituales abrecaminos. Sirven para encontrar oportunidades que nos beneficien y ayudan a la concentración.

Esto son los tipos de velas para rituales que pueden utilizarse para potenciar la petición. Existen otros tipos utilizadas para rituales de magia negra, que, por cuestiones evidentes, no vamos a añadir en este artículo. Si quieres saber más sobre la interpretación de las velas en rituales no te olvides de visitar nuestra sección.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad