Velas de color dorado u oro

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Velas doradas u oro

Las velas de color dorado u oro no dejan lugar a dudas su función. Representa los lujos, el dinero, la felicidad material. Este color se utiliza en rituales donde se pretende alcanzar el éxito, la consagración, el lugar más alto donde el hombre puede llegar. Pese a su similitud con el color amarillo, el dorado representa lo material, lo noble o los actos de valor.

Significado de las velas de color dorado u oro

Las velas de color dorado representan la belleza, la riqueza, el glamour, en definitiva, el éxito más alto. También simbolizan el poder absoluto al representar el sol y el oro, uno con gran energía y otro un elemento de alto valor. Su uso no solo se aplica para el éxito referente al dinero o la fama, si no que sirve para, por ejemplo, rituales en los que queremos obtener una mayor puntuación en los exámenes, un ascenso laboral e incluso un cambio del mismo a mejor.

Es importante cuando llevemos a cabo un ritual con velas doradas cuidar de que no se apaguen con las corrientes de aire, ya que la petición se volvería en contra nuestro y nos puede llegar a perjudicar.

Velas de color dorado u oro

Propiedades de las velas de color dorado

Las velas doradas son usadas principalmente para rituales en los que queremos alcanzar el éxito en algo. Ya sea un proyecto, un negocio o cualquier situación que queramos mejorar de forma notable. Su energía también sirve para potenciar las necesidades de quien realiza el ritual, como por ejemplo, en el ámbito económico.

Su utilización en rituales abre caminos sirven para, además de abrirlos, expandirlos tanto como se pueda para alcanzar todos los objetivos propuestos. También son usadas en rituales de protección o de curación gracias a la capacidad de alta potenciación del mismo.

Simbolismo de las velas doradas

Planeta o estrella: Sol
Día: Domingo
Hora: Mañana
Flor asociada: Rosa amarilla
Piedra asociada: Pirita
Chakras: Plexo solar, corazón.
Signo astrológico: Capricornio
Números: 1, 6

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad