Velas de incienso y sus propiedades

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Velas de incienso y sus propiedades

Las velas de incienso y sus propiedades se conocen desde la edad antigua pues su uso ha tenido que ver con la religión. Las velas de incienso también son conocidas como velas aromáticas y su olor recuerda al incienso, aunque su fragancia es menos intensa, por lo que es ideal para personas que les moleste el humo.

Velas de incienso y sus propiedades

Generalmente este tipo de velas suelen ser de alta calidad, cuya principal propiedad es la de apaciguar el cuerpo y la mente, por lo que son ideales para meditar o dar un ambiente agradable en el lugar donde se colocan.

El incienso tiene una larga historia detrás, y han sido utilizadas desde el principio de los tiempos por sus propiedades relajantes, además de permitir conectar con el mundo “espiritual”.

Las velas de incienso y sus propiedades en la religión

Estas velas han tenido una gran difusión en la religión, pues han sido utilizadas con la finalidad de purificar el lugar y atraer a los poderes divinos. Su función también sirve para ahuyentar energías negativas, espíritus malignos y en definitiva, todo lo negativo que pueda estar alrededor de nosotros.

¿Qué velas de incienso son las más utilizadas?

Entre las velas de incienso más utilizadas son las de menta verde, cuyas propiedades son curativas junto a la de manzanilla. En el caso del laurel atraen la buena suerte y las de mirra tienen un efecto purificador.

Espero que te haya sido útil el artículo sobre velas de incienso y sus propiedades. Si lo deseas, puedes visitar nuestra sección de colores de las velas para obtener más información.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad